Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jaime Alguersuari aprende a no hablar de Fernando Alonso
#10
(22-10-2010, 01:33)rubenchu escribió: “¿Por qué el mejor piloto español de la historia no es el ídolo de los jóvenes españoles?”

¿Y eso quién lo dice? ¿Y a qué coño viene? Yo soy joven y sí es mi ídolo Tongue

¿Por qué Rafa Nadal no es el ídolo de los jóvenes españoles? Porque los será de algunos y de otros no.

Ahora bien, si lo dice por los pilotos, pues está claro que no puede saber lo que piensa cada piloto ni creo que lo haya intentado averiguar. Esa es una pregunta que en teoría debería ser más típica de la prensa inglesa. Para que luego digan que la prensa española pone por las nubes a Fernando, si en el marca y en el as no hacen más que sacar declaraciones suyas de contexto o decir gilipolleces, con el extraño objetivo de que a los lectores les caiga mal y así promover la polémica y el antialonsismo. Me ponen enferma, MUY enferma.

Creo que fue en este foro donde le leí a algún forero que la máxima de los periolistos es: NO DEJES QUE LA REALIDAD TE ESTROPEE LA NOTICIA.

Me gustaría recordar qué forero fue, no lo recuerdo, pero es tan cierta su frase (bueno, no sé si era suya) que no creo que se me olvide nunca.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder


Mensajes en este tema
RE: Jaime Alguersuari aprende a no hablar de Fernando Alonso - por Raquel1986 - 22-10-2010, 15:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)