Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso tiene nuevos enemigos en 2013: Raikkonen... y su compañero Massa
#8
(18-03-2013, 10:08)Asturleones escribió: Buenos días.

Massa, por su falta de "inteligencia" ha sido siempre más un enemigo que un alíado en Ferrari para Alonso. No es novedad. De todos modos es lo que espero de un piloto de Fórmula Uno: agresividad, egoísmo, ambición sin límites.... le falta lo que digo: inteligencia. No dudo que Fernando sabrá ponerle en su sitio en cuatro o cinco carreras.

Kimi siempre ha sisdo un grandísimo piloto. Le faltaba un coche competitivo y ya lo tiene. Será el tercero en discordia.

Y no me olvido de Vettel, no porque esté -así lo creo yo - al nivel de Fernando, ni siquiera del de Kimi. Pero está en la escudería favorita, la de la pasta, los grandes Events y el torito conocido en todo el mundo. Eso Berni lo sabe y vive de ello en estos momentos. El RB será la constante en la que han de medirse los demás. Mark Webber debe llorar mucho cuando está solo ....

Kimi veloz , pero sin perseverancia y a veces pasota. Poco metódico y a veces se va de las batallas, con Lewis nunca gana una batalla o ni la presenta, al Mediocre poco más o menos, Fernando es de otra galaxia nunca los deja y eso que ha tenido peores o iguales coches que KIMI.
Siempre lo ganó además en categorias inferiores. Es un gran piloto, pero acostumbrados al caviar de Fernando, nada de nada, ... De los otros, que vamos a hablar , eso ya no es que no sea caviar, no son ni jamón york!

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso tiene nuevos enemigos en 2013: Raikkonen... y su compañero Massa - por Carreño - 18-03-2013, 11:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)