Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali: "Aún no estamos al nivel .....
#11
(17-04-2013, 13:45)Topdriver escribió: Sí, sí...., y creo que la base de los endplates, a los que hacía referencia @Khan_F1 en #SafetyCast, diría que van "ligados" a ello.

Es decir, si estas nuevas cubiertas de los frenos dejan salir más calor, se supone que para calentar mejor las gomas y, los endplates llevan en su base una continuacion de los flaps del alerón delantero, creando con ello un vórtice, quizás este vórtice haga de aspirador o "guía" al pasar por delante "la llanta" para sacar ese calor que sale de los frenos y, apartarlo de la trayectoria del aire que entra por los radiadores y, así no refrigere mal, ya que si por los radiadores entra aire caliente, poco va a refrigerar....
Eso o hay otra misión thermodinámica que ahora mismo se me escapa pero, parece evidente que ese sistema de los frenos, como poco, ha ayudado basten a tratar mejor las gomas delanteras.

Buena lectura Top! Sin duda han hecho mucho hincapié en esto, y seguirán haciéndolo, por lo que el F138 intuyo se adaptará bastante bien a cualquier tipo de gomas Wink

A ver esa mejoría en lo relativo a los frenos a la hora de correr en Bahréin, ahí son cruciales.
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
Domenicali: "Aún no estamos al nivel ..... - por joyjoy - 17-04-2013, 08:23
RE: Domenicali: "Aún no estamos al nivel ..... - por Josemurcia7 - 17-04-2013, 15:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)