Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013
(11-05-2013, 20:46)iSoriano escribió:
(11-05-2013, 20:34)Wallabee escribió: Juer que tarde llevamos de escribir. Yo vengo de currar, si de currar esta tarde ¿qué pasa?
....He conocido tiempos en los había trabajo seguro para toda la vida, he visto cuatro pagas extra al año, he visto cestas de empresa con paletilla trévelez y he llegado a ver hasta latas de berberechos 15/20 de Ramón Peña.... yo he visto cosas que muchos de vosotros de vosotros nunca habéis soñado.

Por eso soy optimista, prefiero romperme la cabeza por los avatares de las carreras, que estar llorando la pérdida el día de antes. Yo creo que mañana Fernando hará una gran carrera, enormeeeeeee y el podium es suyo.

se mueran los feos.

Coño...eso no es lo que decía el Nexus 6...Shy

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2



Lexus no, tengo un subaru.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - por Wallabee - 11-05-2013, 20:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)