Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE CANADA 2013- VETTEL EN MODO 2011- PIRELLIGATE
#7
La historia es sencilla de resumir. Pirelli presenta unos neumáticos al final de la temporada pasada. Hay dos escuderías que hacen sus coches pensando en estos neumáticos y otras que no, o que no acaban de acertarlo, o están por temas más aerodinámicos. Los que no aciertan con el trato a las ruedas, las degradan más rápido y en vez de evolucionar sus coches, lo que hacen es protestar para que en vez de evolucionar sus coches, les cambien los compuestos. Pirelli traga, la FIA traga y resulta que los que hicieron bien su trabajo, son los perjudicados.
Resulta que los no iban bien al principio, ahora van bien y los que iban bien, ahora van mal....a causa de un cambio exterior, nada que sea del propio coche y para lo que fue diseñado.

Pero lo más significativo, es que Vettel necesite ruedas especiales para ganar, pues queda acreditado que sin ellas, no hay nada que hacer, no hay dedito erecto, y Fernando como últimamente lo haga por sus cojones. Gran diferencia, a la que parecen ser cada vez más sensibles hinchadas europeas.
Y por último, para la facción nopuedista y para los yoyaloví y yoyalodije, Esto no es demérito ni de Fernando ni de Ferrari, ni de Kimi ni de Renault, es movimiento de capitales...hacia CVC.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE CANADA 2013- VETTEL EN MODO 2011- PIRELLIGATE - por Wallabee - 10-06-2013, 06:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)