Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Ganando, la distancia con Vettel es asequible"
(09-07-2013, 13:32)bayoneta escribió: Para que gane el mediocre un poco mas y matan a un camara en su propio pais, esto tambien lo tendriamos que denunciar que estan jugando con la vida de las personas para enzalzar a ese petardo, con la vida de Webber la primera que es el que mas posibilidades tiene de comersela ya que siempre le sigue, estos nazis Austriacos no tienen ningun reparo.

Al menos ya se sabe que esa pistola sabian que fallaba, pobre Webber mira que querer adelantar al nuevo Hitler.

Ayer a la noche en uno de tus usuales febriles mensajes me pedías (creo, como te dije a veces no se te entiende) que diera mi opinion o algo por el estilo...

Mi respuesta en ese momento fue dejarte ver que con un perfil como el tuyo, esa agresividad habitual que salpicas y esa prepotencia gratuita de decirle a este o aquel lo que tiene que hacer... etc., como que no, no tendras feedback, no conmigo. Si quieres sigue rascando (hasta que no te paran es gratis) pero de "Pablin" no vas a encontrar lo que buscas, claramente seguir ensuciando el ambiente (repito entre otras perlas, no entendí si yo era que estaba escocido por algo de aqui o si hacías alguna mencion personal... muy en el aire aquello).

Pero ahora por otra parte y como ando holgado de tiempo, te voy a decir algo de mi, por si es que estas tan interesado en saber que es lo que hago por esta bendita web de dios... te explico:

La gran mayoria de info que consume un fan medio de F1 a mi poco me interesa. A la vez, soy muy de pensar que tan solo una pequeña parte de lo que vemos (o nos dejan ver) es verdadero y entonces entre eso y mi apatía técnica de toda la vida, pues no me apetece en nada andar de conjeturas sobre asuntos que si bien se pueden medir, no sabemos si el dato es verídico o si el resultado final es en algo fiable... y lo que es tangible nunca hay nada. Te queda muy liado? Pues nada, igual creo que la idea se entiende.

Pero por otra parte (y a no ser que sea en cachondeo) te confieso que sigo una regla muy básica, que es la de no andar opinando de lo que no sé. Simple. Por eso igual en el safety... a veces me paseo leyendo un hilo y me quedo con los razonamientos de los compis sin escribir nada. Y tampoco me daré una escapada a la Wiipedia para cortar y pegar en el foro con el fin de figurar, ya que con el nivel general que hay por aquí eso seria lo que viene a ser una tontería.

A que viene esto?

A que hay que tener realmente muy poca idea de F1 para asegurar lo que acabas de escribir... ni siquiera es necesario que te desarrolle la explicación, sin mas.

Con suerte y un poco de humildad te aplicas la regla comentada.

Y si quieres machacate una respuesta para que entre a tu juego.... y luego espera, fumas?
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)