Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALONSO RESUME LA PRIMERA PARTE DE LA TEMPORADA
#25
(16-07-2013, 17:59)ethernet escribió: Recordad que el responsable de prensa de esa época, Luca Colajanni, también lo era en la época de Schumi, y que el año pasado le dieron la patada en el culo.

Luca era el que frenaba a Fernando en Valencia 2010 para que no rajase por lo del safety-car que adelantó Hamilton, y que le sancionaron con drive-trough cuando ya tenía hueco suficiente como para no perder posición.

También era el que supuestamente se oponía a que Fernando pusiese el año pasado en twitter que llevaban meses sin que funcionase ninguna evolución del alerón trasero.

Y me temo que es el que está detrás de la mala baba que desde entonces tiene cierta prensa italiana con Fernando.

Con Renato Bisagnani ( que curiosamente estuvo ya en Renault F1 con Fernando) no creo que hubiese pasado lo mismo.

Fernando se ha ido trayendo a su gente, y cada vez hay más gente de su confianza en Maranello. Domenicalli sigue porque quiere Fernando. Massa sigue porque quiere Fernando. Fry sustituyó a Aldo Costa porque quiso Fernando. El de prensa curiosamente, lo conoce de Renault, y James Allison, estuvo hasta 2005 en Ferrari y luego coincidió en Renault con Fernando.

Hasta Pedro está para hacer funcionar la ***** de simulador que tienen, porque lo quiere Fernando.

El coche que han hecho este año era para ganar el mundial sin el PirelliGate. Y todavía falta por estrenar el nuevo túnel actualizado, que el simulador funcione como Pedro quiere que funcione y que Ioannis Veloudis por fin haga productiva el área de CFD de Maranello, que es de largo la más mediocre y la más influyente con los escapes actuales. Para 2014 con la nueva normativa de escapes, creo que ya no será tan determinante.

Y que los rumores de que Rory Byrne está de lleno en el proyecto 2014 sean ciertos. Según sus propias palabras, el F138 es un buen coche, pero un juego de niños con lo que viene para 2014.

Ojalá hayas descrito el futuro y que la fuerza esté de tu parte.
Qué gustazo ver a cada piloto en su puesto por habilidad, es un sueño, pero vaya sorpresitas íbamos a tener y algunos juntapalabras, denominados periodistas especializados, ¿debajo de que chaparral se tendrían que meter?

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
ALONSO RESUME LA PRIMERA PARTE DE LA TEMPORADA - por santana - 12-07-2013, 10:51
RE: ALONSO RESUME LA PRIMERA PARTE DE LA TEMPORADA - por Rubenchu - 15-07-2013, 02:00
RE: ALONSO RESUME LA PRIMERA PARTE DE LA TEMPORADA - por Rubenchu - 15-07-2013, 01:59
RE: ALONSO RESUME LA PRIMERA PARTE DE LA TEMPORADA - por Carreño - 16-07-2013, 19:36
RE: ALONSO RESUME LA PRIMERA PARTE DE LA TEMPORADA - por Wallabee - 22-07-2013, 07:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)