Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE
#68
[quote='DE-ZETA-TE' pid='252142' dateline='1377516182']





[quote]¿En cuanto estimáis el margen real o "as en la manga" que tiene el RB9 de Vettel sobre el "remendado / remodelado" F138 de Fernando ahora mismo? ¿Y sobre los demás, incluyendo su compañero Webber? Agradecería razonar y argumentar el dato[/quote]

El as en la manga es según, la centralita está siempre a disposición del equipo, podrían ser dos segundos si hacen falta.

[quote]b) Dicho margen, el que sea: ¿es explicable sólo por disponer ahora de unos neumáticos probablemente diseñados a medida o hay algo más? Si pensáis que lo hay: ¿qué puede ser? ¿es legal?
[/quote]

Es pornográfico, simplemente pornográfico.

[quote]c) Entiendo que estamos hablando de diferencias de hasta segundo o segundos por vuelta. Si es así me gustaría una estimación objetiva y razonada de lo que costaba, hasta el año 2008 inclusive, mejorar un coche en esas diferencias. Dicho de otra manera: en una situación normal, sin trampas, qué cuesta por término medio mejorar un monoplaza en, por ejemplo, 0,5 sg / vuelta, en semanas / meses de evolución[/quote]

Sin trampas, los coches pueden tener medio segundo como mucho, si hablamos de una temporada normal. En esta que es de transición y apenas (por mucho que digan) se han mejorado los coches, incluso menos entre los seis primeros.

[quote]d) Una vez contestada la c) agradecería que alguien pudiera estimarme cuanto ha mejorado el RED BULL RB9 desde la pre-temporada hasta ayer mismo. Si es posible (y teniendo en cuenta la contestación de la anterior pregunta) qué ha supuesto esa mejora en términos de "tantas décimas por semana / mes"[/quote]

Red Bull ha mejorado todo lo que han querido, tienen bula.

[quote]e) Un vez terminado el cálculo anterior me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre el resultado: ¿es posible esa diferencia y ritmo de evolución dentro del reglamento? ¿sin intervenciones interesadas?[/quote]
NO, ES IMPOSIBLE



[quote]g) la últimas: ¿qué pensáis que pasará con este F138 en Singapur y Corea? ¿está ya perdido el Mundial 2013? ¿deberían abandonar ya este proyecto y dedicarse enteramente a 2014? ¿es normal el silencio de Ferrari ante todo lo acontecido? ¿por qué se callan realmente?[/b]
[/quote]

El mundial se igualará y terminará como el año pasado, con tres o cuatro pilotos con opciones.
Sobre el silencio de Ferrari, es el mismo que el de McLaren, Lotus, Williams y los demás, está pactado no hablar sobre trampas, porque se acaba el negocio, hasta que por cualquier movida, se rompa el consenso.

Te he contestado rápidamente y sin pensar mucho, tengo que echar el arroz......


[/color]
[quote]Si alguien se anima insisto por favor, razonadlo y aportad datos.

Soy muy exigente, lo sé. Pero en el talento y conocimientos de los que espero me contesten confío mucho. Y también en el de los que ya no estan. Espero que esta nueva costumbre que quiero establecer de preguntar en las crónicas de rposep les anime a regresar.

Muchas gracias a todos.[/quote]
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE - por Wallabee - 26-08-2013, 13:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)