Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013
(08-09-2013, 02:13)German Sanchez escribió: No me he podido leer todo el hilo pero ¿no se ha comentado lo de Montezecomomolo? "El problema no es el Red Bull, es que Vettel es rapidisimo"
Se que mis entendederas quizas no sean muchas pero yo leo entrelineas que el figurin opina que coche de Newey no es superior y que la diferencia la marca Vettel. Es lo mas ***** y rastrero hacia Fernando que he leido al melenas. Vocea a los cuatro vientos que su coche esta a la altura y sus pilotos no. Acojonante y preocupante. Es la primera vez que lo digo, ya que algo en mi interior se negaba a creerlo, pero la teoria de Carreño y el fichaje de Vettel por Ferrari cada vez cuadra mas. Me voy al catre.

Esa de Monteceporro es grave.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - por DE-ZETA-TE - 08-09-2013, 10:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)