Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: «Ojalá grandes ciclistas quieran unirse al proyecto»
#1
Rainbow 
El piloto español habló sobre Ferrari, el Mundial de Fórmula 1 y el futuro del Euskaltel ante las preguntas de sus seguidores en Twitter

[Imagen: alonso-reuters--644x362.jpg]
Alonso, en el podio de Monza



Fernando Alonso accedió a responder las preguntas de los seguidores de Twitter, y algunas de sus respuestas fueron interesantes. El piloto habló por ejemplo del equipo ciclista Euskaltel, cuya licencia ha comprado para evitar su desaparición, del que aún no sabe el nombre. «Ojalá podamos tener un equipo que visto desde fuera sea suficientemente atractivo para que grandes ciclistas quieran unirse al proyecto», respondió el asturiano, preguntado por la posibilidad de fichar estrellas del pelotón.

Alonso calificó como «sensación fantástica» lo vivido en Monza con los «tifossi» de Ferrari, una escudería que, según él, es «una forma de vida, mi equipo, mi segunda familia, mis amigos». El ovetense no tira la toalla de este Mundial que seguirá «luchando hasta el final». No se quiso mojar en la cuestión sobre el sustituto de su compañero Felipe Massa por el gran «respeto» que tiene al brasileño, aunque cree que «cualquier decisión que tome el equipo será buena» para él.

abc.es
No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan
[Imagen: top.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Alonso: «Ojalá grandes ciclistas quieran unirse al proyecto» - por tomcat - 09-09-2013, 22:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)