Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La BBC asegura que Emilio Botín evitó que Ferrari despidiera a Alonso Fernando Alonso
(14-09-2013, 15:09)DE-ZETA-TE escribió:
(14-09-2013, 14:58)Shaggy escribió: Siempre es un placer debatir en este santo foro. Aunque me parece que el año que viene me van a llover las ostias por todos lados. Es lo que tiene ser Ferrarista y alonsista, que no puedes contentar a todos. yo ya me voy comprando protecciones por si acaso jajaja

Me alegro que os gusten los programa. lo del Yate... otra locura mas jajajaj

...buah...pase lo que pase ni se te ocurra dejar de contarlo, con tu punto de vista y tu opinión...

¿Qué te llueven las ostias? Pues ya estaremos otros para recibirlas contigo.

Yo no soy ferrarista y lo sabes, pero intento estar de parte de lo que yo creo es la razón. FERRARI tiene todo mi respeto. Lo que han hecho este año casi neutralizando la trampaza de las ruedas en 4 carreras lo merece. De la misma forma que me tiene mosqueado ferrari. Y oye, igual al final sale todo bien, que puede pasar perfectamente... Smile

Me he reído un puñao con el yate... Big Grin

A mi forma de ver si para ti estar mas o menos a 1 segundo de RB, estarás mas o menos de acuerdo conmigo. Como puedes decir que han neutralizado la trampa de las ruedas en 4 carreras .Perdona pero yo no lo veo
Responder


Mensajes en este tema
La BBC asegura... - por DE-ZETA-TE - 13-09-2013, 10:16
RE: La BBC asegura que Emilio Botín evitó que Ferrari despidiera a Alonso Fernando Alonso - por joyjoy - 14-09-2013, 15:17
La BBC asegura... - por DE-ZETA-TE - 14-09-2013, 15:20
La BBC asegura que... - por DE-ZETA-TE - 14-09-2013, 15:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)