Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva polémica a la vista: ¿usó Vettel un control de tracción en Singapur?
#80
(03-10-2013, 13:08)Chusss escribió: Alonso: “Red Bull usa algo diferente, pero creo que es legal”

A pesar de las declaraciones de Minardi y de Lewis Hamilton (”la última vez pude acelerar tan rápido fue en 2007, cuando teníamos el control de tracción”) Fernando Alonso no cree que Sebastian Vettel disponga de control de tracción en su RB9. “Creo que la diferencia en el ruido de su motor ha estado todo el año en Red Bull. Es cierto que, quizás, en Singapur fue más obvio porque se trata de un circuito urbano y la gente puede observar las curvas pero, si observas un test invernal en Barcelona, estábamos en las curvas siguiendo la sesión de entrenamientos y Red Bull tenía ya un sonido diferente. Están usando algo diferente en comparación al resto de equipos, pero algo que es completamente legal, porque han pasado todas las verificacionees en cada carrera. Nos corresponde a nosotros hacer un mejor trabajo para maximizar el potencial. Es cierto que cuando encuentras un Red Bull ves que son más rápidos que tú en las curvas, pero también ha pasado otras veces con más coches, y no dijimos nada sobre la facilidad de Mercedes al obtener la pole y la victoria tan fácilmente en Hungría”.


http://www.sportyou.es/blog/formula-1/20...71566.html

Pues resulta que, según la FIA, Vettel también las había pasado con éxito, pero....ahora resulta que les hacen MODIFICAR a los de RB su ECU Confused

Pretenderá la FIA ir de buena con esta acción, de que imparte justicia.....de que ya ha encontrado lo que RB lleva 'ilegal' pero que es tan insignificante que ganarán igual....

Y yo voy y me lo creo Bored

---------

Love, love, love…
http://diariomotor.com/blogs/f1/2013/10/...love-love/
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nueva polémica a la vista: ¿usó Vettel un control de tracción en Singapur? - por Melife1 - 04-10-2013, 21:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)