Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear
#33
(23-10-2013, 22:33)Carreño escribió:
(23-10-2013, 22:17)Alfaster-F1 escribió:
(23-10-2013, 22:08)Carreño escribió:
(23-10-2013, 20:21)Alfaster-F1 escribió: Debe de ser todo un reto personal abandonar este deporte, el último límite.

DEPORTE hace años que dejó de serlo, desde que Bernie lo mangonea con la FOMFIA. O sea que debe ser un reto abandonar el Show de Bernie Hill, más bien... o Pressing Catch Bernie Hill...

Bonita foto la de los 4 flipando con alguna cagada de Stefani...

Pat Fry se va de ahí también con la llegada del Sebastiano... no sé si a Mercedes o a Mclata nuevamente, pero de ahí se va.

FUERZA Y HONOR

Saludos Carreño, tienes razón, dejó de ser un deporte en el que cada vez más complicado ilusionarse que consumirse.

Saludos .
Siempre dije que es inimaginable otro "deporte" donde el mejor talento años luz del resto (Tiger Woods, Rafa Nadal, Federer, Ballesteros, Jordan... Indurain) no pueda ganar, porque hay un perro que dice quien gana y quien no gana, porque le sale de la entrepierna.
No hay otro "deporte" como este, y por eso fueron tan grandes y graves las palabras de Fernando en MONZA 2006, "YA NO CONSIDERO A ESTO UN DEPORTE " la absoluta verdad.

Deprimente pero real.

FUERZA Y HONOR

En efecto, maduró de golpe, nada más llegar, pero grave fueron sus números a los ojos de Berni, no le cuadraban, eran imposibles, suponia la mayor amenaza que habia conocido jamás, ni Senna, ni Lauda ni El Kaiser llegaron hacer tambalear lo más mínimo el imperio financiero y ultramarino inglés.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Rubenchu - 23-10-2013, 15:05
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Rubenchu - 23-10-2013, 17:08
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Rubenchu - 24-10-2013, 03:25
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Alfaster-F1 - 23-10-2013, 22:46
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 20:42
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 21:52
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 21:55
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 22:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)