12-03-2014, 15:25
Mucho ojo a este tema, que llevo dándole vueltas por los comentarios generalizados de los jefes de mecánicos:
"solamente encontrar la mejor forma de montar el coche, de cambiar las piezas, de volver a montarlo y de estar lo mejor preparado posible en Melbourne, supone ya de por sí una gran tarea."
"...tendremos que ceñirnos a las reglas que dictan lo que podemos hacer y la cantidad de horas que se nos permite trabajar"
Lo que nos dicen es que cambiar cualquier tontería les lleva horas y horas. El motor y sus distintos componentes están tan apretados y escondidos que para cambiar una junta tórica tienen que desmontar el coche entero.
Mucho cuidado a que algún coche tenga un problema en los Libres 3, porque ese coche no tendría tiempo de participar en la Qualy !!!
"solamente encontrar la mejor forma de montar el coche, de cambiar las piezas, de volver a montarlo y de estar lo mejor preparado posible en Melbourne, supone ya de por sí una gran tarea."
"...tendremos que ceñirnos a las reglas que dictan lo que podemos hacer y la cantidad de horas que se nos permite trabajar"
Lo que nos dicen es que cambiar cualquier tontería les lleva horas y horas. El motor y sus distintos componentes están tan apretados y escondidos que para cambiar una junta tórica tienen que desmontar el coche entero.
Mucho cuidado a que algún coche tenga un problema en los Libres 3, porque ese coche no tendría tiempo de participar en la Qualy !!!
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤