Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De la Rosa: "Alonso no puede hacer 19 milagros"
#15
(03-12-2010, 19:51)Alex_TN escribió:
(03-12-2010, 10:46)Nando Alonso escribió: Alex_TN:

Pedro nunca dijo que tuviera algo firmado, eso son cosas de la prensa. Él está cansado de repetir que antes de recalar en el Hispania tendría que estudiar su proyecto. Lo dice desde el primer día y lo sigue diciendo.

Pedro es un piloto muy bueno, no es un super clase, pero es muy bueno. Se que haría un muy buen trabajo para Fernando en Ferrari como segundo piloto. Ya lo hubiera hecho si el año en el que recaló Fernando en McLaren Pedro hubiera sido su segundo.

Este año Pedro ha tenido muy mala suerte. La mala suerte que tienen aquellos que diponen de un coche que no entra en la Q3 y que en las salidas suele ser golpeado por otros coches. Estoy seguro que si hubiera dispuesto del asiento de Massa hubiera luchado mucho mejor y hubiera ayudado a Fernando hasta la saciedad. Pedro sería un buen piloto puente en Ferrari sustituyendo a Massa hasta que algún piloto joven tenga la suficiente experiencia como para recalar en Ferrari y poder suceder con el tiempo al Rey Fernando.

Saludos Safeties

Ps: Ánimo Pedro que eres un fenómeno

Perdona, pero entre los nuevos talentos y los jóvenes hay muchísimos mejores pilotos que algunos que están en la F1 de manera oficial... Glock, Trulli, Barrichello (me gusta pero ya creo que debe retirarse) son pilotos que deberían dar paso a gente nueva, De la Rosa ha estado en Mclaren muchos años, nunca le dieron el volante porque no le verían como piloto titular, es muy buen probador y demás, pero es que a veces le ponen como si fuera un semi-Dios del volante y no es el caso, Si en Ferrari llegasen a necesitar un piloto nuevo para acompañar a Alonso ten por seguro que al ultimo al que mirarían seria a Pedro, veo a mas gente en Ferrari, Nico Rosberg por ejemplo, Kamui (seria genial), Kubica, etc, De la rosa nunca ha sido una opción seria para nadie.

Respeto a si debería comentar o no en la sexta con lobato, creo que no, Marc Gene es mejor, dice cosas muy interesantes acerca de la mecánica, y es bueno explicándose, ademas esta dentro de Ferrari y es lo que mas importa en este momento...

De la Rosa perdió mi respeto cuando en la época de Mclaren no se posiciono a favor de Alonso, llorando un volante que al final le dieron a Kovalainen, ahora esta otra vez llorando para que le contraten en un equipo de los peores, sino hizo nada este año con Sauber, menos hará el próximo con Hispania

Para terminar, sigo diciendo que habla de mas, el mismo dijo que estaban muy avanzadas las conversaciones con Hispania, luego dijo que tenia patrocinadores y no se cuantas historias mas...

Habló Dios!
no es una opinión eh! aunque ponga un "creo", no, es una verdad verdadera, como las de yoigo, una realidad absoluta...
en fín.....
Responder


Mensajes en este tema
RE: De la Rosa: "Alonso no puede hacer 19 milagros" - por Feradi - 04-12-2010, 22:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)