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Scarbs blog
#41
http://scarbsf1.wordpress.com/2012/01/25...ham-ct-01/

En primer lugar el análisis: Caterham CT-01
Publicado el 25 de enero 2012

Ahora en su tercer año lo que el equipo Lotus F1 y ahora Caterham han producido su paquete más actual todavía. También en el segundo año de su Alianza con Red Bull y Renault para el suministro de su tren de potencia, habrá inevitables comparaciones de la CT-01 para los coches de sus asociados técnicos. De hecho superficialmente el coche tiene algunas semejanzas con el RB7, pero el coche es sin duda el trabajo del equipo dirigido por el técnico Mike Gascoyne y Mark Smith en Hingham. En caso de que la oferta de Red Bull de la caja de cambios \ hidráulica y el motor de Renault \ paquete de KERS.

Aunque el coche es claramente llevaba 2.011 alas especificaciones paletas, y conductos de los frenos, su evidente el coche es otro paso adelante en términos de diseño para el equipo.

Tres características se destacan como diferentes desde el 2011 T128, la nariz, los pontones y el aro roll.

En primer lugar de la nariz ( de corte a partir de este mes la revista F1Racing ) es el primer ejemplo que hemos visto de la normativa nariz revisada 2012, lo que limita la parte frontal de la nariz a una altura de sólo 55 cm. Sin embargo, el resto de sección elevada que entre monocasco y la cabina se puede 62.5cm de alto, por lo que podemos ver el paso entre estas dos secciones, y esto es en parte suavizado por los camellones "V" la nariz. ( más detalle en el 2012 las reglas nariz )

Los pontones seguir el modelo de Red Bull con pontones delgado disminuyendo a cabo en su base. La forma de botella de Coca Cola más eficiente sin problemas en el carenado de la caja de cambios, ya que no hay salida de enfriamiento de los pontones sí mismos, en lugar de la cola actúa como embudo de las principales salidas, mientras que también parece ser pequeños puntos de venta a ambos lados de la cabina lados.

El centro del buque vemos el todo tipo de hoja de carbono estructura de rollo a partir de 2011 ha desaparecido, reemplazado por un aro de papel más convencional. Con parte de su estructura visible en la forma de los puntales de soporte a la estructura del rodillo. Su probable que esta estructura tiene un poco de metal en su construcción. El uso de la más pesada de metal en la estructura, se ve compensado por la forma de ser estructuralmente más eficiente y, probablemente, de igual peso en comparación con la hoja de carbono todos.

El cono de la nariz es mucho más amplio y profundo que en el año 2011, siendo crear una masa suficiente dentro de la estructura deformable sin dejar de cumplir la "V" en forma de mampara delantera. Un nuevo alerón delantero está en desarrollo, es probable que esto sigue la tendencia de 2011 para un diseño de placa terminal, menos con un ala reunión de tres elementos de la sección central en un perfil curvado. La sección delantera del chasis elevado significa Caterham han conservado su abrupta incluyen la suspensión delantera. Curiosamente, las protuberancias en la nariz, parece una quilla doble invertir y montar la pata delantera de la horquilla superior. Alrededor de la cabina la apertura de sus parecen ser puntos de venta de refrigeración, estos pontones de refrigeración que permite ayudar mucho más delgado. La carrocería de popa de esta zona sobresale hacia fuera un poco y retrocede sin problemas en el motor hasta el embudo de la cola. En el cumplimiento de la normativa 2012 los tubos de escape están metidos en muy bajo y hacia el interior. Los últimos 100 mm obligatoria de gases de escape están cubiertos por carenados formado en la cubierta del motor. A partir de estas imágenes es difícil decir cómo abruptamente los tubos de escape están en un ángulo de. Por lo tanto es difícil saber si el efecto del flujo de escape bajo el alerón trasero.

Como los pontones son tan delgados y no habiendo escapes de bajo nivel, hay una amplia extensión de suelo expuesto. El difusor barre hacia fuera y hay un generoso corte alrededor de las ruedas traseras. La sección central del difusor a menudo se denomina la cola barco está expuesto a la corriente de aire. Lo que sugiere la estructura de impacto trasero se eleva claramente por el suelo. Esto está en contraste con la práctica preferida de los Red Bulls de una estructura de choque trasero bajo. La sección baja probablemente permite el flujo de aire sobre el suelo para pasar por el agujero del motor de arranque para ayudar a flujo de aire que pasa bajo el difusor.
Mediante el uso de la fibra de carbono Red Bull caja de engranajes, la suspensión trasera también es en gran parte de la Red Bull. Por lo tanto, cuenta con barra de tracción para la operación de los muelles y amortiguadores. Sin embargo, la instalación del KERS puede seguir ya sea Red Bulls estilo Pannier instalación de la batería o el más típico en-depósito de combustible de la instalación.
Fernando es de otro planeta
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