28-02-2015, 20:29
(28-02-2015, 20:22)Alonsothebest escribió: perdonad chicos, pero sabeis lo que yo creo?Me gustaría saber en que te basas, que pruebas tienes, o que fuentes te han informado, para creer eso y hacerlo público?, solo es curiosidad eh?
Alonso sufrió una descarga de la parte electrica del mclatas. Eso ha hecho que el ultimo dia por la tarde dejaran de correr, a pesar de que según sus informaciones el coche no habia quedado tan tocado como para no poder repararlo despues del accidente y correr el resto de domingo pasado.
No solo eso, sino que no estando seguros de poder localizar y controlar el problema, han decidido que durante estos 4 dias el coche corra sin la parte electrica, para evitar posibles descargas nuevamente, con el riesgo de una nueva electrocución al piloto.
Eso a que nos lleva? a que lejos de estar preparados para afrontar las primeras carreras, el equipo MACLATAS anda más perdido que un pingüino en el desierto. Si no han podido implementar todo el conjunto electrico, van a peder muchos caballos de potencia, amen de la recuperación energetica en la frenada. No dudo que en un futuro lo puedan conseguir, pero el dilema es CUANDO? y lo peor, que es lo que se han visto obligados a homologar?
Creo que ante el desastre que ha supuesto la implementación de todos los componentes con la unidad de potencia más agresiva y para evitar los riesgos antes comentados, al final hayan decidido homologar la unidad de potencia menos radical (y por tanto menos revolucionaria) cpon lo que al final terminemos viendo un coche menos radical pero que acabe carreras y que no deje K.O. a ningun piloto.
Espero realmente equivocarme y tragarme mis palabras en AUSTRALIA, pero al final, y después de tantos años he aprendido a no creer en los milagros y a saber que 2 más 2, raramente pueden ser 5.