Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RECOPILACION POST DE LAS 23:00
#26
25-03-2015, 00:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2015, 00:25 por PANTA3480.)

EL POST DE LAS 23:00

Que alegria que alboroto ya estamos mas cerca de que se ponga en verde el semaforo de Malasia, por fin y despues de tan larga espera tendremos al Nano montado en su VESPINO. No es mucho suponer que iremos un poquito mejor que en Australia, seis decimas ya las tenemos con el Nano ahora nos falta ver hasta donde han podido llegar los Japonese en estos quince dias de paron.

Por lo menos ya no venden humo , declaraciones bastante prudentes de parte del equipo, va a ser que ya no se fian de abrir las fauces....

[Imagen: en-boca-cerrada-no-entran-moscas-ni-sale...ideces.jpg]

Esto me hace pensar que empiezan a comprender la situacion.... NOS ESTA PASANNDO POR ENCIMA PACO LA CACHONDA y esto es inaceptable, hoy llevo cantando toda la tarde a ver si hay suerte y llueve en la carrera, en la clasificacion no que quiero ver cuanto han mejorado.....


Por cierto en Ferrari dicen que tubieron un atasco en la carrera.... con Massapan....

Hay que me rio, y por que no le adelanto el Tetracarton? estaba indispuesta PACO LA CACHONDA ? No corre tanto el motor Ferrari ?.....

Por otra parte es comprensible al llebar el motor invertido van con la marcha atras toda la carrera y claro se nota..... [Imagen: grin.png] [Imagen: grin.png] 



Marko: "Cuando nadie vea la F1, Mercedes cuestionará el valor de sus victorias"

PANTA:"Cuando suba un Tetracarton al primer escalon del podio y lo abucheen cuestionaras el valor de sus campeonatos"

PANTA:"Cuando Red Bull hacia todas las poles de una temporada no se cuestionaba nada"


Virutas de Goma @VirutasF1

· 1 h Hace 1 hora
#Lewis está a diez minutos de renovar con #Mercedes, asín que los aficionados a hacer crucigramas, que quiten una fila de letras…

Unos quitan filas de letras y otros casi seguro que han quitado una fila de ceros en su salario....


Bueno como hoy no hay mucha chicha que contar os cuelgo este monologo sobre Fernando para que os riais un rato:






POSTDATA: Valla me ha saltado antes de hora y lo he tenido que editar, acordaros el dia 27 no os perdais el pos resumen mensual de las 23:00
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder


Mensajes en este tema
RECOPILACION POST DE LAS 23:00 - por PANTA3480 - 30-04-2015, 23:48
RE: RECOPILACION POST DE LAS 23:00 - por PANTA3480 - 01-05-2015, 12:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)