21-03-2017, 14:19
(21-03-2017, 13:53)alonano2011 escribió: Hay otra variable que aún no hemos mencionado y es muy posible también , salir el 15/16 y al llegar a la primera curva alguien se lleva puesto a Fer , dado el caos que suele haber en la primera curva de la PRIMERA carrera. Esto también nos vendría como el culo porque a buen seguro sería un clavo al que agarrarse por parte de Honda, " una lástina el DNF de .... que no nos ha permitido comprobar el rendimiento y bla bla bla"
#elecubrandohastaelultimominuto
Para solucionar esto hay dos opciones:
- Llegar a australia con ya una buena PU y estar cerca de los 950 caballos. Con una buena base para seguir desarrollando durante toda la temporada.
- Romper los dos coches, generar un cisma importante y meter toda la presión hacia los gorrillas para intentar salir cuanto antes de esta situación.
No veo más posibilidades.
Lo de bajar potencia y terminar 10 u 11 por abandonos de los otros equipos e ir yendo pisando huevos, sería el peor escenario.