27-03-2018, 19:43
(27-03-2018, 19:36)enrike hu fr escribió:(27-03-2018, 19:31)Josemurcia7 escribió:(27-03-2018, 19:23)enrike hu fr escribió:Más bien un MP4-31.(27-03-2018, 19:08)FastFAD escribió:(27-03-2018, 15:12)NachoBcn escribió: El dichoso equilibrio.
El mclaren con el renault, TAMBIEN sigue teniendo la Vmax mas baja. Por algún motivo extraño yo pensaba que ese dato nos iba a decir impepinablemente que el mclaren tiene mas drag que RB (por ejemplo), bien porque usan una aero que da mas downforce (lo cual ayuda en curva) o porque tienen mas elementos (aditamentos) que otros.
Lo segundo está descartado, porque el Mclaren es el coche mas limpio de la parrilla. Así que la X de la ecuación nos daría que es el drag. O dicho de otro modo. Mclaren mete mas ala que RB. Lo cual no hace falta discutirlo, basicamente porque a simple vista se puede ver siempre que RB lleva el aleron trasero mas pequeño SIEMPRE. Pero el caso es que es posible que Mclaren, lleve mas ala QUE TODOS.
El problema es que, no se si por joder o porque, ethernet está convencido que el motor de Mclaren está capado con respecto al resto de motorizados por Renault. Cosa extraña pero que podría ser. Y como que podría ser, y el master, es el master... pues nos quedamos sin saber a ciencia cierta si este es el verdadero problema de mclaren o no.
Quizas mclaren debiera 'relajar' el downforce del coche, lo cual haría que las ruedas patinasen algo mas y seguramente calentasen antes. Aunque habria que hacerlo con suma delicadeza para evitar sobrecanlentarlas, o desgastarlas en exceso y además perder rendimiento tracción y en curva.
El tema es que si un día descubrimos que el motor no va capado... se me va a poner muy mala leche. Cosa que me pasa amenudo cuando acabo teniendo razón en algo.
Yo, más que motor capado, hablaría de motor no totalmente aprovechado. Es decir, no creo que vaya capado a propósito, si no que, en principio, cuando la unión chasis-motor sea perfecta y esté todo totalmente integrado y probado, igual pueden sacar el rendimiento real del motor que ahora no están consiguiendo.
Por cierto, enrike, esa foto que has puesto del McLaren, de dónde sale? Es real, es la evolución? La punta del morro es estilo Mercedes...
me esperaba màs revuelo ,pero ha pasado desapercibida ,,si es un fake , es mortal ,
McLarenCompte certifié @McLarenF1 4 hil y a 4 heures
Plus
Last Saturday saw the return of #NightAtMcLaren, an unforgettable event in association with @HiltonHonors. Check out our gallery to find out what happened at our sleepover with a twist: http://mclrn.co/McLarenNight
À l'origine en anglais
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
y agora que fefrrari lleva nuestro morro ,nosotros cambiamos al de "mercedes" ,,?? jajaja
Yo a la rubia que está agachada a la izquierda de la foto sobre el coche le haría un #killerpainthonors jajajajaja
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Walter Röhrl.