Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "No me preocupa que venga Vettel"
#31
(27-12-2010, 18:53)Por tangos escribió: Yo lo que quiero decir es que tanto Vettel como Hamilton, han aprendido mucho, es normal, son chavales que tienen buena base como pilotos, en su momento han tenido los mejores coches (¿esto lo duda alguien?) Peeeeero les falta algo que tiene Fernando y que estos aprendices no tienen. Fernando es el único piloto que ha sido tocado por la mano de Prost y de Senna, al único que ha envidiado Schumacher, el que cualquier equipo que importe ha querido tener, el que se implica hasta la extenuación en su coche, el que lo prueba, lo reprueba y lo vuelve a probar, el que saluda a los mecánicos de fábrica, el que se compromete a ganar cueste lo que cueste, el que pide perdón al equipo, porque es un equipo.
Y una vez dicho esto, podemos entrar a valorar los mundiales de ambos chavalitos. El primero, el ingles ganó un mundial de pura chiripa y podemos discutir hasta la saciedad de esa temporada y esa chiripa en la última vuelta, eso se llama en mi pueblo: por los pelos. Y el Teutón de las montañás de Odenwald...bueno, es tan reciente que todavía vemos como sube y baja el alerón delantero y todo el conjunto trasero a merced de las fuerzas aerodinámicas y está por saber si se han pasado del presupuesto y no han facturado todas las salchichas y las Kartoffelsalat que se comían en los recreos.

Por todo esto, cualquier ser humano que pueda tener de compañero le puede ganar, pero hoy no, mañana.

---

Sí señor, como la clara de huevo... y ese mañana está muy lejano


"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "No me preocupa que venga Vettel" - por Portus - 28-12-2010, 02:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)