Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "No me preocupa que venga Vettel"
#34
Buenas tardes foro................Felices Navidades

Que Motezemolo solo piensa en la ventas de Ferraris de calle............( mercado alemán ), como piloto F1, es Sebastian Vettel el producto de una campaña de publicidad, iniciada por la FIA, Ecclestone, y Red Bull bebidas energéticas, todos con los mismos intereses ( mercado alemán, nueva ola F1 ) sin querer quitarle un cierto merito como piloto, pero al final ha sido el RB 6 con el Renault RS27, los que se han llevado el titulo, porque con ese coche también se lo hubiera llevado cualquier otro piloto de la parrilla.

El RB 6, ha sido sin duda alguna y con bastante diferencia el mas rápido de todos los coches F1 en el 2010, y el coche mas y mejor equilibrado que se ha construido en toda la historia de la Formula Uno.

Solo espero que Ferrari alcance a Red Bull en las evoluciones del nuevo F11,y no los dejen escaparse, con tanta diferencia.

De Fernando.......no tengo porque escribir nada.......medir o comparar a un Vettel con Fernando Alonso, es de ignorantes de la F1, o de periodistas que solo quieren vender sus revistas.

saludos
-------------------------------------------

Esto es para Fernando..........amos a ver si te afeitas Campeón.


Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "No me preocupa que venga Vettel" - por L.Z.M. - 28-12-2010, 15:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)