Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
McLaren esconde los trofeos que consiguió F.Alonso
#61
(02-10-2010, 18:25)bayoneta escribió: Tu te estas basando en que Hamilton no tiene la culpa, vamos que si eres un chorizo y no te pillan, dejas de ser un chorizo.

¡¡PUES NO!!! HAMILTON TIENE LA CULPA DE TODO DESDE UN PRINCIPIO.

Analizemos el porque,

Cuando Hamilton en sus primeras carreras zigzagueaba para que no le adelantase Petrov el sabia porque lo habian hablado los mismos PILOTOS en petit comite, que solo se podia hacer un cambio de direccion para defenderse de un adelantamiento, pero el señor se lo paso eso por el forro y la maFIA se lo permitio sin ser sancionado.

Cuando Hamilton iba por el pit lane paralelo a Vettel por encima de la linea de seguridad que separa el carril de boxes de los mecanicos el sabia que eso no se puede hacer porque ponia en peligro la seguridad de los mecanicos como la maFIA no lo sanciono solo le dio una reprimenda, lo volvio a hacer con Fernando y no le paso nada tampoco.

Si tu te pasas por el forro las normas de todo tipo de una competicion no eres mas que un sinvergüenza que se aprovecha de los comisarios que se lo permiten, en detrimento de sus compañeros que corren cumpliendo esas mismas normas. Con lo que no tiene ninguna excusa.

En cuanto a lo que dices de que Alonso en caliente sabiendo que no estan jugando a la petanca y si jugandose la vida no se puede quejar en publico APAGA Y VAMONOS.


en tu post, me das la razon, o me la quitas?...Rolleyes

en cada una de las razones has puesto que es la FIA quien debe sancionarle, si no lo hacen, no es su culpa, sino de la FIA.... y los demas equipos estan en su derecho de pedir explicaciones a direccion de carrera en el momento de cada incidente para que le sanciones o aclaren lo ocurrido... si no lo hacen , es que son unos idiotas, o unos ... no se, ponles tu el nombre....

leeme bien.... yo he dicho, que no se DEBE quejar, porque no es su competencia hacerlo.... y hacerlo jugara en su propia contra mas adelante porque tu mismo estas hablando de los favoritismos y las diferentes varas de medir de la FIA y sus diferentes responsables en cada asunto, como el señor Charlie Waiting.... porque no dudeis, y aqui mismo lo habeis hablado mil veces, que la FIA se acabara cobrando estos "desplantes" tarde o temprano... quien TIENE que mirar por los intereses de piloto y equipo es el director del mismo, en este caso Domenicalli, no Alonso...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)