Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ecclestone: 'Si tengo que apostar, apuesto por Alonso'
#28
Es lo de siempre, el campeonato está manipulado y por lo tanto los campeones son escogidos previamente, etc. etc.

Me vais a encontrar siempre argumentando en contra de semejante aberración, porque me niego a admitir que los campeonatos que ganó, y los que ganará, Fernando no son limpios. No se puede racionalmente creer que la FIA está corrupta como creéis.

Y lo que más me asombra es que creyendo que todo está manipulado sigáis este deporte, pero bueno, hay millones de personas que saben que el Wrestling es una pantomima y son auténticos apasionados. Yo no creo que la F1 sea como el Wrestling así que seguiré defendiendo mi postura (en pequeñas dosis), aunque algún antiguo gran visir marsupial hiperpostaedor trate de descalificarme.

De cualquier forma, soy consciente de que es mucho más fácil que yo cambie mis ideas que las cambiéis los que pensáis lo contrario. Ahí está Wikileaks y quien sabe, en próximas filtraciones puede que destape que efectivamente la F1 es un engendro de corrupción y aclare cómo y quienes fueron los beneficiados cada campeonato. Si eso ocurriera es cuando me cabrearía, más que nada por el tiempo perdido siguiendo la F1.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ecclestone: 'Si tengo que apostar, apuesto por Alonso' - por Arco Cigomático - 02-02-2011, 20:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)