Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault reconoce que sondea múltiples pilotos
#29
Veo que me he liado con el cuadro.... lo vuelvo a escribir "
por si aca"
¡Cuanto tiempo amigo "Arco"!
Observo que sigues en tu línea...no sé si debo contestar a tu speech, tampoco te voy a llamar troll, como te gustaría a ti, para que se observe lo intolerantes y malas personas que somos todos "en el safety", tanto en la antigua casa, como en la nueva versión .es.
(ahora veo muchos forofos nuevos, siempre es grato comprobar los seguidores que tiene Fernando.)

Lo que si te voy a recordar nuevamente, es que esto es un foro de fans, por tanto, como en cualquier club de futbol, por poner un ejemplo, se le "DA CAÑA" al rival, por muy bueno que sea éste.
Por tanto, si nos apetece dar cerumen a la lenteja, le seguiremos dando, a Denis, haug, ó el que nos dé la gana, respetando por supuesto tu opinión, peeerooo..yo lo veo así.

Un saludo
Zigor
P.D: ¿no te alegrarías por frigodedo el año pasado verdad? Ah, no, que eres fan de Fernando! pppff..
Responder


Mensajes en este tema
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 09-02-2011, 12:09
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 10-02-2011, 08:22
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por 15 PODIOS-ZIG - 10-02-2011, 12:00
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 10-02-2011, 13:56
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 10-02-2011, 14:04
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 10-02-2011, 15:17
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 11-02-2011, 08:10
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 11-02-2011, 14:25
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 11-02-2011, 15:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)