Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault reconoce que sondea múltiples pilotos
#30
(10-02-2011, 08:22)Por tangos escribió: Cualquiera de los nombrados sería una buena opción para Renault, hasta Sato lo sería. ¿Contento Arco? Pero cada uno se retrata en este mundo y todos los pilotos tienen un perfil personal muy bien definido por sus propias acciones. Si Fernando Alonso cada vez que gana saliera con la posturita del dedo, o nos contara que no ha rendido por que su abuelo está mal de la próstata.....se me caería el mito.

Pues mira, Fernando cada vez que ganaba hacía el gesto de los pajaritos (estamos muy ornitólogos últimamente), tan atacable como el del dedo de Vettel.

Si fuese al revés y Fernando hiciera el gesto del dedo y Vettel el de los pajaritos éste sería el gesto irritante y el del dedo sería hasta parte de la iconografía del foro.

Que conste que yo entiendo lo que es ser fanático, pero intentar racionalizarlo no tiene sentido porque los argumentos entran en contradicción continuamente. La idiosincrasia del fanático permite que lo que en otros resulta irritante en el admirado resulte agradable.

Confiemos que el mito de Fernando nunca se te caiga. A mi eso no me pasará porque no le tengo mitificado. Le sigo, pero con los pies en el suelo.

Aprovecho para decirle a 15 PODIOS-ZIG (a quien lamento no recordar del antiguo foro con ese nick aunque me suena el avatar) que salvo el periodo de meses en que el antiguo foro estuvo dominado por el lobby que hacía y deshacía gracias a las puntuaciones, jamás he dejado de estar. Será que no me has visto, así que deberías replantearte lo de considerarme, aunque no llamarme, un troll.

Creo que el hecho de que muchos de los seguidores de Fernando estéis cortados por el mismo patrón no hace que quien se salga de ese patrón no sea seguidor de Fernando. Lo que creo que os pasa es que que confundís ser un fan con ser un fanático. Creo que la RAE en sus definiciones marca las diferencias:

fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.
2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. Fanático por la música.

fan.
(Del ingl. fan, acort. de fanatic).
1. com. Admirador o seguidor de alguien.
2. com. Entusiasta de algo. Es un fan de la ópera.

Como verás, aunque el origen semántico pueda ser el mismo, sus significados se separaron para convertir a un fan en un admirador o seguidor de alguien y a un fanático en alguien entusiasmado ciegamente.

Pues bien, yo me reconozco fan de Fernando pero no soy un fanático como para dejarme cegar.

Para acabar mi "speech" quiero decir que por mi podéis seguir dándole cera a quien queráis, del mismo modo que yo puedo seguir dando mi opinión contraria a lo que considere, porque al fin y al cabo esto es un foro.

Un saludo.





Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 09-02-2011, 12:09
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 10-02-2011, 08:22
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Arco Cigomático - 10-02-2011, 13:18
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 10-02-2011, 13:56
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 10-02-2011, 14:04
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 10-02-2011, 15:17
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 11-02-2011, 08:10
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 11-02-2011, 14:25
RE: Renault reconoce que sondea múltiples pilotos - por Wallabee - 11-02-2011, 15:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)