10-02-2011, 10:50
Vamos a ver, seguro que en Ferrari comprobaron que esa marca no estaba registrada, como veis el dominidio de internet no está como F-150 sino como Ferrarif150, que es diferente. Y lo que pide Ford es que no use ese nombre en EEUU lo que me hace pensar que no ha registrado ese nombre en todo el mundo, sólo allí, y como la F1 no va a EEUU todavía, no entiendo la petición a no ser que afecte al merchandaising. Y a quien dice que Ford es una marce estadounidense y Ferrari no, recordarle que Ferrari controla Crysler que sí es una marce de EEUU. Yo creo que todo viene por ahí, que Ford y crysler son marcas rivales y usan ésto cada una en su beneficio, y que tanto Ferrari como Ford han estudiado muy bien sus movimientos y lo que pueden ganar en cada caso. Como decís, la publicidad, y más gratuita, es siempre beneficiosa
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.