Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Circuit de Catalunya instala nuevos pianos
#9
(17-02-2011, 15:59)Luengos1970 escribió: Bueno he sido afortunado. El circuito de Catalunya hizo un sorteo entre los socios hace unos dias (te preguntaban 3 chorradas de F1, que las sabe hasta mi hijo) y me ha tocado premio.

El lunes a las 12.30 horas me ha tocado una especie de cursillo o charla (ya os explicaré si vale la pena) sobre la aerodinámica en carrera con el equipo RedBull.

A ver si puedo hacer alguna foto y se las mando a Ferrari jajaja. Bueno pues mañana empieza otra vez el baile y allí estaré para animar al jefe mañana mismo y el lunes de espia jaja. Que feliz estoy voy a ver al Jefe

Jejejeje, a mí también me ha tocado, sólo que la firma de pilotos del sábado. Firma Alguersuari. Ya podía haber sido Alonso, pero qué se le va a hacer. Me había tocado para el viernes que firmaba Kovalainen, pero como no podía ir la chica que me llamó me dijo que había un hueco el sábado y me lo cambió. Además a mi marido le ha tocado el acceso a la charla de Pirelli del sábado.
Esta visto que ha participado poca gente en el sorteo Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: El Circuit de Catalunya instala nuevos pianos - por Bayadoro - 17-02-2011, 16:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)