Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento
#11
Que el F10 tenía potencial inicial, es cierto... pero que no calcularon bien los problemas de fiabilidad que le podria acarrear el concepto, tambié,.... es algo parecido a lo que esta ocurriendo al MP4-26... cuando se vieron obligados a rectificar el angullo de motor y cambios para conservar la fiabilidad, perdieron los enteros que ello le ofrecía, y encima, destrozaba por completo el plan de desarrollo. Una vez destrozado el plan de desarrollo original del F10, solo podian hacer dos cosas, fijarse en las novedades de los rivales, y adaptarlas a un monoplaza que había sido concebido para funcionar bajo otra perspectiva de desarrollo muy diferente... hasta que todo empezó a funcionar pasaron algunos meses, incluso hasta que se alcanzo el nivel del original F10, pero se alcanzó y se superó... y llego a acercarse al Red Bull..... el F10 de mediada temporada en adelante, contaba con las suspensiones interconectadas que este año vuelve a incorporar el F150th... y motivo por el cual, no han cambiado a pull rod, manteniendo push rod... (lo leí en F1 Racing)...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento - por Enigma - 20-02-2011, 11:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)