Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "La decisión de centrarse en Alonso fue correcta"
#18
(01-10-2010, 15:26)Raquel1986 escribió:
(01-10-2010, 15:21)RONIN escribió: Creo que Fernando debe ganar el mundial de pilotos pero sin que Ferrari gane el de constructores. Es lo más justo, Fernando es el mejor piloto pero Ferrari no es el mejor coche.

Es verdad, pero como convenirle, a Fernando le conviene más que gane Ferrari, porque así el equipo pilla más dinero para construirle un buen coche ¿no?

En esto no estoy de acuerdo, el campeonato de pilotos lo consigue (a menos que lo impidan fuerzas externas) el piloto mas regular y por tanto el de constructores debe ser igual... Fernando no puede ganar todas las carreras de un mundial y no por eso deja de ser el mejor piloto... lo que le hace ser el mejor es una combinación de muchas cosas... madurez, frialdad, implicación, esfuerzo, tenacidad... eso te lleva a ser campeón del mundo si tienes un coche competitivo. En el equipo es igual se combinan tambien muchos factores... coordinación, esfuerzo, adaptabilidad, capacidad de reacción... eso te lleva a ser campeon de constructores si tienes un gran piloto... creo que la ecuación es perfecta... y aunque este año este un poco complicado ganar los dos mundiales, juntando todos los factores de piloto y equipo quiza el año que viene lo consigan. El problema que tiene el campeonato de constructores es que aun teniendo dos coches competitivos si uno de ellos no puntua regularmente el mundial se te escapa por mucho esfuerzo que haga el equipo y el otro piloto.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo: "La decisión de centrarse en Alonso fue correcta" - por chiqueu - 01-10-2010, 16:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)