Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "La decisión de centrarse en Alonso fue correcta"
#24
declaraciones de Massa

Pole en 2008 fue sustituido por último en la parrilla y efectivamente mi fin de semana fue más o menos largo desde la tarde del sábado, cuando un problema en el coche me dejó pegado a la pista sin ni siquiera haber completado una vuelta rápida ", explicó . " Pero yo no soy el tipo que renunciar y en el interrogar a los ingenieros el sábado , decidimos ir a una estrategia similar a la utilizada por mi compañero de equipo Fernando en Mónaco este año cuando no pudo calificar bien : como Marina Bay también es un circuito urbano , que sentía que había una buena probabilidad de que un coche de seguridad podría entrar en juego y por lo menos déjame subir algunos lugares a través de un juego de estrategia "

" Que apuesta no pagar en la noche del domingo, porque al llegar de inmediato para cambiar a los neumáticos duros , el coche de seguridad salió , pero en realidad era demasiado pronto por tal vez sólo una o dos vueltas . Sin eso , puede ser que tengo delante de Hulkenberg y había un tipo diferente de carrera. "

" Pero , como se vio después , tuve una carrera bastante aburrida , pero es muy duro. Me he quedado atrapado en un tren de vehículos lentos , sin posibilidad de adelantar y el calor y la humedad se sienta aún peor cuando usted está en la estela alguien todo el tiempo . Además de eso , tuve que hacer casi toda la carrera en el set uno de los neumáticos , de modo que en las últimas etapas , me tenía que concentrarse sólo para mantener el coche en pista. Sólo había que ver lo rápido que Kubica iba después de haber cambiado a neumáticos nuevos , para entender lo difícil que era en los viejos. "

"Al final , hice un poco más lugares gracias a un par de decisiones de comisarios tras la carrera y, aunque personalmente, no significa mucho para mí , dado que , obviamente, mis propias esperanzas en el campeonato de pilotos se han ido, lo hizo significa que tiene un par de puntos más importante para Ferrari en la clasificación de Constructores
http://f1.automoto365.com/news/f1/i-m-no...472-1.html
Fernando es de otro planeta
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo: "La decisión de centrarse en Alonso fue correcta" - por maripi - 01-10-2010, 19:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)