Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "La decisión de centrarse en Alonso fue correcta"
#37

(02-10-2010, 01:26)ethernet escribió:
(02-10-2010, 00:41)ABAD escribió: Hola a todos!

En primer lugar, quiero agradecer a Plozing todo lo que ha hecho. Es difícil hacer más en menos tiempo, así que no queda más que felicitarle.
Ando un poco despistado con el formato, cosa que ya me pasó cuando Safety-car.net decidió cambiar al formato último, al que yo nunca me habitué ni como forero, ni como administrador, ni como moderador.

Soy un poco duro en mis juicios y también soy un poco duro de mollera, a pesar de eso espero habituarme a todo esto como simple forero, que es lo que seré en esta web.

Un saludo a todos
---------------------

These are winning laps, mate

No te pasaba a ti solo, chavalote. El nuevo formato fue el principio del fin. A ver ahora.
Simple forero,....... hay foreros que nunca son simples, y leer sus opiniones siempre es útil.
Un saludo

Hostias, ethernet, tú sí que no eres simple. Me alegro de leerte, compañero.

Un abrazo!
(02-10-2010, 01:38)forfi escribió:
(02-10-2010, 01:15)ABAD escribió: Su carácter también es su destino, Peterpan. Seguro que pasa algún día. Es un poco pronto para todo, me temo.

Un saludo


Me alegra verte por aquí, quizás querrás seguir siendo "el simple" forero que abra los hilos para disfrutar de las carreras.

Saludos a safety, seguro que para el todo esto no ha sido nada fácil......................

Qué alegría ver que poco a poco nos juntamos todos, o por lo menos muchos!!!

Gracias!
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo: "La decisión de centrarse en Alonso fue correcta" - por ABAD - 02-10-2010, 01:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)