Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimientos últimos tests de pretemporada, circuit de Catalunya, día 1 de Test
Que extraño no ver a Ferrari hoy en las pruebas!!!
Yo este año casi no estoy siguiendo los test, pienso que es muy difícil con los Pirelli sacar conclusiones, si ya era difícil con las piedras de los Bridgestones. Lo que me da miedo es que se caguen y finalmente pongan en todas las carreras la combinación duros y blandos, y no podamos ver los superblandos en acción que aguanten 5 vueltas. Sería genial, porque algún equipo se jugaría la pole con esas gomas.

También increible me parece ver que los mejores tiempos, teoricamente con poca gasolina y superblandos, estén en 1.22.5. Es una pasada lo que lograba el doble-triple difusor y algunas otras piezas. Recordad que Button y su Brawn se fueron hace 2 años rodando en 1.18

Según lo poco que sigo se habla de nuevamente dualidad RB-Ferrari , así que mucho cambio de normativa y coches, pero tenemos más de lo mismo, aunque hasta Australia no podremos confirmarlo. El McLaren muy innovador pero detrás. Normalmente es complicado recortar distancias, fijaros como a Ferrari estar 2 meses con el tema de fiabilidad del motor le causó no alcanzar con sus evoluciones al Red Bull en todo 2010, sobretodo en aerodinámica.

Lo que más me gusta es ver que Webber ha marcado 1.22.5 y Massa 1.22.6. Pese a que las condiciones no fueran las mismas en pista, me da buenas vibraciones
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimientos últimos tests de pretemporada, circuit de Catalunya, día 1 de Test - por patufet - 08-03-2011, 16:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)