Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimientos últimos tests de pretemporada, circuit de Catalunya, día 1 de Test
Pues yo me juego lo que querais a que el alerón delantero del F150 en Australia no lo habremos visto hasta ese momento.

No lo van a sacar en Montmeló ni de coña. Eso es darles 2 semanas de desarrollo a los demás. Sea lo que sea lo que tengan, se puede copiar. No es como los pontones de Mclaren, o la suspensión push-rod, que implican un cambio total del coche. Seguro que es un concepto nuevo, pero relativamente sencillo de introducir en los demás monoplazas.

Así que ni tengo claro que lo que veamos en Barcelona sea algo diferente en cuanto a alerón delantero. En Vairano, han probado aerodinámica pero el alerón era el del F10, así que el "bueno" no lo enseñan hasta Melbourne.

Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimientos últimos tests de pretemporada, circuit de Catalunya, día 1 de Test - por ethernet - 08-03-2011, 20:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)