03-05-2011, 10:53
Ultimas noticias que han pasado por delante de mis ojos.. y del traductor de google (cuarentena por ello)
A.M.undS.
Bianchi ha probado en Vairano el f150th el 28/4. Ha confirmado el problema del tunel de viento. Afectaría sobre todo a los gases calientes.
Para Turkía se llevarían por tanto, los alerones delantero y trasero nevos, junto con tomas nuevas de frenos.
El fondo/difusor nuevo, junto con escapes soplados bajo el difusor, se introducirían en españa.
Parece que con esa prueba y con las de Alonso en China, se puede calibrar correctamente( o se ha calibrado correctamente, mala traducción) y puede volver a ser funcional el tunel de viento.
Gazzeta ( version inglesa)
Massa 'confirma' los rumores que dimos en China: Pese a que podía ser mejor ir a tres paradas, no sería mejor para ellos, puesto que tenían que usar los duros, y esos neumaticos eran un segundo mas lentos que los blandos.
Ello confirmaría que no tenían mas neumaticos blandos, como se dijo en su momento, cuando se criticaba a Ferrari por su estrategia de ir a dos.
Lo de que Alonso no tenia blandos se pudo ver en fotos: tenía un juego pinchado.
Que Massa no los tenía era un rumor: se creia que los había dañado en calificación al hacerles un plano.
Las palabras de Massa así parecen confirmalo, puesto que ir a tres solo tendría sentido si se hace con 3 juegos de blandos:
(blandos->blandos->blandos->duros)
Al no poder usar tres juegos de blandos, no tenía sentido ir a 3 paradas: a los 23 segundos de una parada extra había que añadir 1 segundo por vuelta de penalización de los duros.
Esperemos que en uno de los circuitos mas dificiles para los neumaticos, Ferrari conserve bien los suyos esta vez..
Aun sin muchas mejoras, en carrera ha rozado el podium en las tres ocasiones anteriores, y solo problemas (accidentes, neumatios dañados, etc) se lo ha impedido.
A.M.undS.
Bianchi ha probado en Vairano el f150th el 28/4. Ha confirmado el problema del tunel de viento. Afectaría sobre todo a los gases calientes.
Para Turkía se llevarían por tanto, los alerones delantero y trasero nevos, junto con tomas nuevas de frenos.
El fondo/difusor nuevo, junto con escapes soplados bajo el difusor, se introducirían en españa.
Parece que con esa prueba y con las de Alonso en China, se puede calibrar correctamente( o se ha calibrado correctamente, mala traducción) y puede volver a ser funcional el tunel de viento.
Gazzeta ( version inglesa)
Massa 'confirma' los rumores que dimos en China: Pese a que podía ser mejor ir a tres paradas, no sería mejor para ellos, puesto que tenían que usar los duros, y esos neumaticos eran un segundo mas lentos que los blandos.
Ello confirmaría que no tenían mas neumaticos blandos, como se dijo en su momento, cuando se criticaba a Ferrari por su estrategia de ir a dos.
Lo de que Alonso no tenia blandos se pudo ver en fotos: tenía un juego pinchado.
Que Massa no los tenía era un rumor: se creia que los había dañado en calificación al hacerles un plano.
Las palabras de Massa así parecen confirmalo, puesto que ir a tres solo tendría sentido si se hace con 3 juegos de blandos:
(blandos->blandos->blandos->duros)
Al no poder usar tres juegos de blandos, no tenía sentido ir a 3 paradas: a los 23 segundos de una parada extra había que añadir 1 segundo por vuelta de penalización de los duros.
Esperemos que en uno de los circuitos mas dificiles para los neumaticos, Ferrari conserve bien los suyos esta vez..
Aun sin muchas mejoras, en carrera ha rozado el podium en las tres ocasiones anteriores, y solo problemas (accidentes, neumatios dañados, etc) se lo ha impedido.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso