Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fantastico analisis del regalamento en Singapour.
#7
El analisis es fantastico, pero para mi tiene un error fundamental. Cuando habla de los adelantamientos de Haimito y hedfield habla de: "...cómo el coche que avanza en cada caso por la derecha de la pista, que debería ceder el paso por el carril interior de la curva al monoplaza de su izquierda, cierra su trayectoria buscando el vértice de la curva, produciéndose el impacto al no haber espacio suficiente para que el monoplaza que está intentando adelantar por el interior pase. "

Ceder el paso?
monoplaza que esta intentando adelantar por interior?

No se chico, yo debo ver otro deporte, porque para mi en la f1 ni se cede el paso ni en esos adelantamientos el que iba por el interior estaba intentando adelantar, sino mas bien lo contrario, añadiendo como 'pequeño detalle' que ambos coches que iban por el interior, tambien tenían una posición mas atrasada que los que iban por el exterior.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fantastico analisis del regalamento en Singapour. - por NachoBcn - 04-10-2010, 00:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)