Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Habrá P1 mañana para F.Alonso? ¿Por qué?
Sí.
60.53%
23 60.53%
No.
39.47%
15 39.47%
Total 38 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Habrá P1 mañana para F.Alonso? ¿Por qué?
#26
(21-05-2011, 19:42)MB1 escribió: Tened en cuenta que webber dispone del embrague misterioso que siempre patina, asi que intuyo que vettel le ganara el interior...lo suyo es que hamilton pesque ahi, o sino otro paseo militar. Nosotros deberiamos mirar a button que tiene un juego fresco de blandas y nos va a crujir en cuanto activen el DRS.
A dia de hoy pienso que en carrera Red Bull y Ferrari estan por delante de Mclaren. Pero todo es posible. La salida de mañana será impresionante porque Webber si nota algo raro, no se quedará mirando como le pasan, creo que está un poco hassta las narices de que le tomen el pelo, ojo con el.

@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Habrá P1 mañana para F.Alonso? ¿Por qué? - por Rubenchu - 21-05-2011, 18:11
RE: ¿Habrá P1 mañana para F.Alonso? ¿Por qué? - por rposep - 21-05-2011, 20:50
RE: ¿Habrá P1 mañana para F.Alonso? ¿Por qué? - por Wallabee - 21-05-2011, 21:52
RE: ¿Habrá P1 mañana para F.Alonso? ¿Por qué? - por Rubenchu - 21-05-2011, 21:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)