Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Vas a apoyar a Alonso hasta que el diga que ya no hay opciones?
Si,sin dudarlo
85.71%
24 85.71%
No creo que tenga opciones
14.29%
4 14.29%
Total 28 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
!!!ARRIBA EL ANIMO!!!ESTO EN UN FORO DE ALONSO!!!
#22
Apoyo incondicional a Fernando: hasta la muerte. Desilusionado con Ferrari: mucho, pero ahora Ferrari y Alonso navegan juntos, por lo tanto mi apoyo incondicinal también para Ferrari, aunque las cosas negativas se digan alto y claro.
Imagino que después de las siguientes carreras de Ferrari con los neumáticos super blandos la imagen del F150, estará un poco mejor que ahora, pero a no ser que haya una devacle de los RB y McLaren, evidentemente ganar el campeonato 2011 para Fernando será tarea de titanes. El problema es que Fernando lo es. Si la FIA prohibe los difusores soplados por software la cosa se pondrá un poco más interesante y faltan todavía muchos puntos en juego. Por lo tanto esperanza hasta el último aliento, aunque todo esté en contra.
Por lo demás yo intento sacar siempre lo positivo de las cosas. Ya sabemos lo que es capaz de hacer Fernando, pero cuando "no tiene que perder" como él mismo dijo después de los libres 3, pues ocurre lo del sábado y la salida y las primeras 20 vueltas del domingo. Por lo tanto, y como siempre he hecho, me tragaré los libres, la cali y la carrera alucinando con lo que este prodigio es capaz de hacer. Se lo debo por lo que ya me ha dado.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: !!!ARRIBA EL ANIMO!!!ESTO EN UN FORO DE ALONSO!!! - por German Sanchez - 23-05-2011, 11:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)