Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Perjudicara realmente a RBR la nueva prohibicion?
SI
52.83%
28 52.83%
NO
41.51%
22 41.51%
Ns/Nc
5.66%
3 5.66%
Total 53 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA
Una vez mas felicitar a el abuelo pq es una autentica maquina demostrando con hechos las intuiciones de los foreros. Mas onmenos es lo que me había parecido en directo y por eso me había decepcionado bastante los tiempos con gasolina. En marca motor tb estaban contentos con los tiempos de Fernando y sinceramente no entendía nada ya que comparandolos con los de redbull estaban bastante lejos. De todas formas no significa nada ya que tampoco sabemos si iban con la misma carga de gasolina y tb tenemos que tener en cuenta que Fernando solo da 7 vueltas mientras que los redbull dan el doble de vueltas y quieras que no al rodar el doble debes de quemas mas gasolina y eso tb tienes que descontarlo en los tiempos así que aun no sabemos nada hasta el domingo. Si hice ese comentario es pq ya me he ilusionado otros findes y luego me he quedado plof cuando ha llegado el domingo. Además como los neumáticos son cada vez mas duros y hasta ahora hemos tenido problemas con esos neumáticos. Ojalá el domingo Fernando se saque un carreron el domingo y gane por fin una carrera esta temporada. De todas formas pienso que los redbull van a ser muy fuertes en carrera y no veo a los mctrampas incordiadoles y robandoles puntos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por joyjoy - 24-06-2011, 08:19
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por jorvermo - 24-06-2011, 18:55
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por PABLOPAL - 24-06-2011, 19:34
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por PABLOPAL - 24-06-2011, 20:21
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por Wallabee - 24-06-2011, 20:04
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por Wallabee - 25-06-2011, 06:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)