Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 6 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Alemania
#74
Declaraciones tras los Entrenamientos del Gp de Alemania



Sebastian Vettel: "Fue una sesión dura. Creo que hemos hecho una buena recuperación, pues ayer realmente no encontraba mi camino, pero el coche se sentía mucho mejor esta mañana. Creo que podíamos haber sido incluso más rápidos en calificación, pero Mark hizo una buena vuelta y creo que todavía tenemos una buena oportunidad partiendo desde la tercera posición. en parrilla. Será una larga carrera y tú nunca sabes lo que puede ocurrir con el tiempo aquí. Mañana se prevé lluvia, pero no sabemos cuánta tendremos ni cuando. Sin embargo, al final no pasa nada, lo más importante es que tengamos una sólida carrera y el objetivo es ganar, que no es imposible desde la tercera plaza, que es el lado limpio de la pista. Estoy deseando que llegue mañana, pues no ocurre muy a menudo que tengas tanta gente viniendo para apoyar a los pilotos alemanes, así que me aseguraré de disfrutar de la carrera mañana".

Mark Webber:: "La sesión fue bastante bien con excepción de mi tanda en la Q2, que no fue del todo buena. Las otras sesiones fueron bien y los chicos hicieron un gran trabajo con el coche. Han tenido varias noches muy largas durante el evento, pero nos hemos recuperado bien. En mi vuelta de entrada pensaba 'si alguien me gana la posición es que realmente se lo merece', pues no creo que pudiera haber sacado nada más. Era mi límite y una muy buena vuelta. Fue muy satisfactorio ver que nadie me alcanzaba al final. Es una espera bastante ansiosa durante 30 segundos. Mañana estaré ahí empujando muy fuerte".

Fernando Alonso: "No estamos nada sorprendidos ni decepcionados, bastante al contrario, de hecho. Esta parrilla es más o menos lo que podríamos haber esperado de lo que vimos en los libres de ayer. Pensábamos que los Red Bull serían tres o cuatro décimas más rápidos que nosotros y ése fue el caso. Y, entonces, incluso Hamilton fue muy bien, especialmente, en el primer sector, y se metió entre nosotros. De hecho, McLaren tenía muchas partes nuevas aquí y podías verlos trabajar bien. Estoy contento con mi vuelta y con el resultado y, de todos modos, este año hemos visto que siempre hemos ido mejor en la carrera que en calificación".
"Veremos qué tiempo hace mañana, pues hay previsión de lluvia. Si finalmente es en seco, entonces podemos tener un 25% de posibilidades de ganar la carrera y un poco menos si llueve, pues los otros han sido mejores que nosotros en condiciones de mojado. Quizás mañana la situación podría cambiar. Nunca se sabe. Mi objetivo es todavía el podio, pero si la oportunidad de ganar llega no me lo tendrán que decir dos veces. También en esta pista hemos visto que las actualizaciones que hemos introducido ayudan a mejorar nuestra competitividad, carrera tras carrera. Claramente, debemos de dar un paso adelante más si queremos estar ahí con los mejores".


Lewis Hamilton: Antes que nada, quiero dar una enorme felicitación a todo el equipo, que ha hecho un gran trabajo hoy. Todo el mundo en la fábrica y aquí, en el circuito, ha estado trabajando grandiosamente duro, y esa es la razón por la que el coche ha ido tan rápido hoy. Creo que hemos subestimado el coche, de hecho. Meternos entre los Red Bull y estar delante de los Ferrari es un fantástico esfuerzo del equipo. Tenemos un gran trabajo por hacer mañana, por supuesto, pero hoy estoy arriba: esta vuelta ha sido un verdadero impulso".
"Reconozco que la clasificatoria de hoy ha sido una de las mejores de mi carrera, definitivamente mi mejor de esta temporada. El coche parecía bueno; hemos tenido un equilibrio realmente bueno, y creo que es una de las mejores vueltas que he hecho con el coche. Uno va al límite en la primera vuelta de la tercera tanda, y normalmente, si se mejora en el segundo intento, es por una décima; pero hoy han sido cuatro. Realmente no sé de dónde saqué el tiempo, y para ser honesto voy a conseguir una grabación de las imágenes de a bordo y verlas, ¡porque me encantaría verlas!".


Jenson Button: "Mi coche parecía bastante bueno esta mañana, pero esta tarde, durante la clasificatoria, no lograba encontrar el agarre suficiente, ni con los neumáticos primarios ni con los de opción. Lo miraremos esta tarde para comprender mejor qué ha pasado. De todas maneras, Lewis pilotó una vuelta brillante para ser segundo en la parrilla; así que felicidades para él. En realidad, su ritmo es alentador también para mí, porque demuestra que hay más velocidad en el coche si sabemos encontrarla. Además, ayer se vio que nuestro ritmo en tandas largas es bastante bueno, así que eso también anima. Así que, si tenemos en cuenta que he tenido un par de días problemáticos, supongo que la séptima posición es una base razonable desde la que intentar sumar tantos puntos como sea posible durante la carrera de mañana".
"Como siempre, aquí en Nürburgring hay probabilidad de lluvia, y este año he tenido éxito en condiciones meteorológicas cambiantes. Sin embargo, venga sol o lluvia, afrontaré la carrera muy positivamente".


Felipe Massa: "No puedo decir que esté completamente feliz con esta calificación porque algunos coches han sido más rápidos que nosotros. Eso no podría sorprender en el caso de los Red Bull, pero definitivamente es el caso con el McLaren de Hamilton. Mañana intentaremos dar nuestro habitual paso adelante en carrera, pero sabemos que no será fácil. ¡Seguro que si hace 10ºC más mañana no me quejaría! Especialmente, con el compuesto medio luchamos un poco y eso es porque tuve que usar mi primer set de blandos en la Q1. En esta pista el desgaste de neumáticos es muy bajo, por tanto no fue una penalización alta incluso en términos de la carrera de mañana. La gran incógnita para la carrera será el tiempo. Tenemos la máxima carga aerodinámica posible, lo que debería ayudarnos si llueve. En cualquier caso, en mojado será vital sacar lo máximo de cada oportunidad que venga".

Nico Rosberg: "La sexta plaza es una buena posición para salir mañana, y dependiendo de que las condiciones sean en mojado o en seco, creo que podemos tener una buena carrera desde la posición que salimos. Estoy contento con el funcionamiento de los reglajes de este fin de semana y que las nuevas piezas estén funcionando, lo que es muy satisfactorio. Vamos en la dirección correcta. Debería ser una carrera emocionante mañana y espero que podamos subir un par de posiciones delante de nuestros aficionados y apoyo en Alemania”.

Nick Heidfeld: "Estoy por sólo tres centésimas de segundo fuera de la Q3, pero márgenes como ése se pueden encontrar siempre, así que esto no significa que sea una mala sesión de calificación para mí, aunque habría sido bueno haber tenido una tanda en la Q3 e intentar ganar unas pocas plazas. Mañana mucho dependerá del tiempo. Si es en mojado será muy difícil saber que esperar y sabemos, como equipo, que nuestro coche es mejor en condiciones de seco y en tandas largas. Una cosa es clara y es que estamos de vuelta. Silverstone fue una carrera dura para nosotros, pero ciertamente hemos dado un paso adelante y necesitamos tener una carrera buena mañana para demostrar eso. Estamos definitivamente en camino de puntuar".

Vitaly Petrov: "No fue un día fácil para nosotros, pues fue muy difícil encontrar el set-up correcto y calentar también los neumáticos en estas condiciones tan frías. Trabajamos muy duro, así que es satisfactorio alcanzar nuestro principal objetivo de entrar en el top ten y creo que deberíamos de estar contentos con nuestra posición de hoy. Dicho eso, todavía estamos al límite para entrar en la Q3, así que hay más trabajo que hacer. El equipo hizo un grano trabajo y me dieron un fantástico coche. El tiempo ha cambiado mucho a lo largo de los dos días, así que necesitamos estar siempre adaptando nuestro estilo de conducción, pero ya sea sobre mojado o en seco, mañana estaremos preparados para todo".

Mikel Schumacher: "No hemos actuado según las expectativas esta tarde y ya esta mañana el monoplaza no era el mismo con el que he alcanzado la P3 en la primera tanda. Era como si se deslizara por el trazado y el equilibrio no era bueno. Hemos tenido un problema de KERS esta mañana, lo que pensamos explica la gran diferencia con Nico. Sin embargo, en la clasificación todavía estaba a casi un segundo de distancia y no podía marcar su ritmo, así que tenemos que analizar profundamente cuál puede ser la razón. Obviamente, intenté empujar incluso más fuerte para compensar, lo que me llevó a cometer un error en la última chicane en mi última vuelta, probablemente lo que me costó la P8. Ahora tenemos que ver cómo podemos mejorar para mañana, y seguramente probaremos una buena salida y una carrera lo mejor que podamos".



Fuente: Car and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 10-07-2011, 22:58
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 10-07-2011, 22:59
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 10-07-2011, 22:59
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 10-07-2011, 23:00
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 11-07-2011, 08:53
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 11-07-2011, 21:46
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 11-07-2011, 23:20
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por san - 16-07-2011, 16:54
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 15-07-2011, 22:29
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 16-07-2011, 13:12
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 16-07-2011, 13:40
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 17-07-2011, 20:30
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 18-07-2011, 18:00
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 19-07-2011, 08:38
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 19-07-2011, 08:41
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por calsa - 19-07-2011, 11:34
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 19-07-2011, 22:57
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 19-07-2011, 23:07
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 20-07-2011, 18:42
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 20-07-2011, 19:00
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 20-07-2011, 19:06
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 20-07-2011, 19:09
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 20-07-2011, 19:35
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 21-07-2011, 22:39
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 21-07-2011, 22:44
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 21-07-2011, 22:57
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 22-07-2011, 02:34
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 22-07-2011, 20:45
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 22-07-2011, 20:52
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 22-07-2011, 20:56
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 22-07-2011, 21:07
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 22-07-2011, 21:26
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 22-07-2011, 21:23
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 22-07-2011, 21:28
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 22-07-2011, 21:34
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 23-07-2011, 09:27
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 23-07-2011, 09:31
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por calsa - 23-07-2011, 09:50
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por calsa - 23-07-2011, 09:55
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 23-07-2011, 15:55
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 23-07-2011, 18:44
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 23-07-2011, 18:45
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 24-07-2011, 00:22
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 24-07-2011, 12:11
RE: Próxima Parada: Gp de Alemania - por forfi - 25-07-2011, 01:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)