Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Alemania 2011: Previsión Meteorológica
#7
Cumplidor como siempre Danieltrueno. Gracias por tus buenos aportes meteorológicos.

Aunque, hay un pero... según el "Sir", en el circuito de Nurburgring se pueden vivir las 4 estaciones (y no son las de Vivaldi precisamente).
Este muchacho, se puede dar el lujo de atreverse a pronosticar sin que se le mueva el epigastrio, porque en el caso de "agravillarse" en su actuación (cosa muy dada en él), siempre tendrá como consecuencia la salida de la grúa correspondiente (2007) para salvaguardar las formas, modales y vicisitudes de este "campeón de campeones", a no ser que le endiñen por detrás (2009), en cuyo caso la culpa la tuvo el señor capitán que se emborrachó... ahí la FIA no puede hacer nada, es cosa de la marina.
Pero sabes?... me fío más de ti, amigo mío, que no de un brujo arapahoe en 3º curso de meteorología, por muy "Sir" que sea.
P.D. que me perdonen los arapahoes.

Disfruta de las vacaciones compañero... envidia sana me das
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP de Alemania 2011: Previsión Meteorológica - por Portus - 18-07-2011, 22:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)