Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En Alemania se anima el Mundial. Fernando Alonso 2º
#42
(25-07-2011, 12:50)kzoe1978 escribió: Que hubiese pasado si Massa no entra en Boxes??? pues en mi opinión que Vettel hubiera hecho lo mismo que Massa y no lo hubiera adelantado¡¡

Hola kzoe
Lo que hubiera pasado es que hubieran descalificado a Massa por no cumplir la normativa de tener que usar los dos compuestos de ruedas, en este caso duros y blandos creo. Massa y Vettel han montado blandas durante toda la carrera, así estaban obligados a entrar en boxes, aunque sea en la ultima vuelta.
Aun así, si no hubieran tenido la obligación pienso que Vettel no lograría adelantar a Massa que ayer estaba inspirado y tapando muy bien. O los dos se salen, que dicho de paso no me hubiera importado pa na.
un saludo

Responder


Mensajes en este tema
RE: En Alemania se anima el Mundial. Fernando Alonso 2º - por spalo - 25-07-2011, 14:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)