Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En Alemania se anima el Mundial. Fernando Alonso 2º
#44
(25-07-2011, 14:51)CRAZYHORSE549 escribió:
(25-07-2011, 13:32)calsa escribió:
(25-07-2011, 13:20)ALONSO_THE MACHINE escribió:
(25-07-2011, 11:09)CRAZYHORSE549 escribió: No se que vamos a hacer en Agosto, yo soy de los que modifico mi horario y mi agenda en función de la F1 y no al revés, soy un adicto , lo reconozco. Por mi que hubiera GP todas las semanas o cada 3 dias, eso que decia "latigillos moxley" de que tantos Gp iban a matar a la F1, no va conmigo.

Yo los fin de semanas que hay F1 le tengo prohibido a mi novia ir a la playa, es lo que hay!!!!! Primero Alonso y luego lo demás.... jjajaaj si mi novia lee esto me manda al sofá durante 1 mes.

pues la aficionada en casa soy yo, y aunque parezca raro a mi marido no le gusta la formula uno. Y eso que ya he ido 3 veces a Montmelo, yo tengo morros los fines de semana que hay carrera, pero es lo que hay. Yo si estoy contenta de que en agosto no tengamos porque asi en mi casa habra un poco de tranquilidad y podremos ir a la playa. Ami me gustaria que la formula uno fuera en invierno que salimso menos y estamos mas aburridos.

yo más que la fórmula 1 fuera en invierno , que duraría muy poco, preferiría que el verano comenzara en diciembre, al estilo hemisferio sur, asi sería perfecto, se podria ir a la playa, no morros, etc.Ayer sin ir más lejos, tuve un bautizo empezaba a las 12, ya tuve que hacer el esfuerzo para perderme el previo, pero me dije "me tengo que inventar una excusa para no ir al combite" y asi fue, ¿me voy a perder yo una carrera de Fernando por un bautizo? ¿estamos locos? , ni de broma.

jaja ya no me siento tan rara, porque yo también organizo mi agenda teniendo en cuenta la F1. Lo primero eso, y luego lo demás
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: En Alemania se anima el Mundial. Fernando Alonso 2º - por miranda - 25-07-2011, 15:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)