Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SINGAPUR 2011: MÁS DE LO MISMO
#8
Aunque casi todos los que estamos aqui le diriamos unas cuantas cosas bonitas a alguersuari, no nos deberíamos dejar llevar por la emoción y ponerle nada en su fan site , si es que lo tiene que no lo sé, primeramente por que a nosotros no nos gustaria que hicieran lo mismo aqui con Fernando, aunque no haya hecho méritos para que nadie ponga nada pero ya sabemos lo de trolls que habitan los bosques. Centremonos en lo que queda de temporada y contemos los dias para que llegue 2012, despues de todo si fernando hubiera tenido un coche a su altura ayer no estaríamos criticando ahora al jaime este, estamos luchando contra un ejercito que tiene las mejores armas y nosotros espadas de madera aunque nuestro capitán sea el CID no hay nada que hacer, ese es el problema no un doblado.
Por otro lado cuando jaime dice que el estaba haciendo su carrera y que tambien estaba luchando con el de delante, eso aunque es cierto, no debe confundir la realidad y la realidad es que tu si eres piloto doblado, según reglamento y enseñandote las banderas azules, tienes que facilitar el adelantamiento al que viene detrás, no puedes tardar 10 curvas como ayer, y despues con webber te apartas, yo endurecería la norma en este punto y pondría sancion para el doblado que no se aparte despues de x metros o x curvas y ahi se terminaría el cachondeo que se traen algunos por amiguismos o conveniencias, como por ejemplo sutil por que es muy amigo de hamilton se aparta descaradamente con Hamilton si fuera fernando otro gallo cantaría, en el fondo de todo , LA ENVIDIA ES MUY MALA Y NO TIENE CURA, por eso te digo jaime por este camino no vas a llegar a nada, y menos si en un circuito piloto tu compi te mete 8 décimas en QUALIFING y termina delante de ti en carrera, y tu eres uno de los pocos pilotos que no termina la carrera por fallo propio, en estos circuitos es donde se demuestra lo buen piloto que se es, Como dice fernando te cuesta concentrarte chaval , pincha menos y corre más.
Responder


Mensajes en este tema
SINGAPUR 2011: MÁS DE LO MISMO - por rposep - 25-09-2011, 23:49
RE: SINGAPUR 2011: MÁS DE LO MISMO. - por Rubenchu - 26-09-2011, 01:43
RE: SINGAPUR 2011: MÁS DE LO MISMO. - por CRAZYHORSE549 - 26-09-2011, 09:48
RE: SINGAPUR 2011: MÁS DE LO MISMO - por forfi - 26-09-2011, 13:56
RE: SINGAPUR 2011: MÁS DE LO MISMO - por forfi - 26-09-2011, 14:12
RE: SINGAPUR 2011: MÁS DE LO MISMO - por ABAD - 26-09-2011, 17:24
RE: SINGAPUR 2011: MÁS DE LO MISMO - por forfi - 26-09-2011, 18:59
RE: SINGAPUR 2011: MÁS DE LO MISMO - por Pablo - 26-09-2011, 23:49
RE: SINGAPUR 2011: MÁS DE LO MISMO - por Pablo - 27-09-2011, 00:19
RE: SINGAPUR 2011: MÁS DE LO MISMO - por Pablo - 27-09-2011, 00:49
RE: SINGAPUR 2011: MÁS DE LO MISMO - por Pablo - 27-09-2011, 23:06
RE: SINGAPUR 2011: MÁS DE LO MISMO - por Pablo - 27-09-2011, 01:26
RE: SINGAPUR 2011: MÁS DE LO MISMO - por Pablo - 28-09-2011, 00:03
RE: SINGAPUR 2011: MÁS DE LO MISMO - por forfi - 28-09-2011, 21:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)