Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SINGAPUR 2011: MÁS DE LO MISMO
#10
Gracias de nuevo rposep por la crónica del GP.....

Aspectos que han llamado mi atención durante el GP de Singapur:

- El misterio de los neumáticos de Fernando.

Yo creo que este tema ya roza lo PARANORMAL, durante los FP1 y 2 se prueban las diferentes configuraciones (tanque lleno + neumáticos prime, tanque vacío + neumáticos option, etc etc) lo que arrojan unos datos de desgaste, consumos, etc etc etc para la carrera. Pues bien durante los FP 1 y 2 los neumáticos de Fernando (blandos y superblandos) se comportan como si estuvieran montados en el Red Bull de Fettel (quiero decir, casi perfectos...2 décimas más lento en cali y más rápido en el vuelta a vuelta de inicio de carrera...) pero en el momento de disputar Calificación y Carrera, LOS MISMOS NEUMÁTICOS se comportan como si estuvieran montados en un Virgin (quiero decir, de pu** pena...). No consigo entender este desfase de rendmientos entre viernes y el resto del fin de semana.

- Salida EXCEPCIONAL de Fernando

Como ya viene haciendo en las últimas carreras salida casi perfecta de Fernando, atrás quedaron los tiempos de Malaysia donde nos pasaba hasta el apuntador en las salidas.....También hay que reconocer que Webber facilitó que Fernando se pusiera 3º en la primera curva.....

- Desde la 1ª vuelta se vió como el Ferrari de Fernando no tenía ritmo de carrera....el misterio de los neumáticos (juego defectuoso......) hasta Massapan le metió el morro....de juzgado de guardia.

- Hamilton como siempre se piensa que las carreras son como en la play en modo 'sin desperfectos'....los drive trough no son efectivos, la penalización correcta sería un stop&go en mi opinión......

- La normativa del Safetyu car me parece DEMENCIAL....en plena lucha del campeonato se pone Fettel 1º y Button intercalado con 3 coches DOBLADOS....delante de Fernando que estaba luchando con Webber por el cajón (recordar que tenía una ventaja de 6 sg antes del SC, si era difícil pero Webber le tenía que recortar esos segundos....) ten´´ia delante al Subno**** del Qualifying y un Sauber....vamos RIDÍCULO. El Whiting se frotaba las manos cuando lo picnhó realización, como diciendo mira que fácil lo tendrá fettel cuando relancemos, dile a Horner que le avise de la regla del safety por si acaso......
Fettel le metió 9 segundos a Button por culpa de doblados...y acabó a 1.4sg con problemas en su Red Bull...si no llegan a estar los doblados le pasan Buton Webber y Fernando.....PARA PENSAR.

- Fernando 4º.... con el coche que tiene es un milagro que acabara 4º.

- Me reafirmo que este PSEUDOcampeonato entregado a Red Bull en el mes de Marzo es una pantomima.

Saludos !!!
Responder


Mensajes en este tema
SINGAPUR 2011: MÁS DE LO MISMO - por rposep - 25-09-2011, 23:49
RE: SINGAPUR 2011: MÁS DE LO MISMO. - por Rubenchu - 26-09-2011, 01:43
RE: SINGAPUR 2011: MÁS DE LO MISMO - por iL Fenomeno - 26-09-2011, 13:08
RE: SINGAPUR 2011: MÁS DE LO MISMO - por forfi - 26-09-2011, 13:56
RE: SINGAPUR 2011: MÁS DE LO MISMO - por forfi - 26-09-2011, 14:12
RE: SINGAPUR 2011: MÁS DE LO MISMO - por ABAD - 26-09-2011, 17:24
RE: SINGAPUR 2011: MÁS DE LO MISMO - por forfi - 26-09-2011, 18:59
RE: SINGAPUR 2011: MÁS DE LO MISMO - por Pablo - 26-09-2011, 23:49
RE: SINGAPUR 2011: MÁS DE LO MISMO - por Pablo - 27-09-2011, 00:19
RE: SINGAPUR 2011: MÁS DE LO MISMO - por Pablo - 27-09-2011, 00:49
RE: SINGAPUR 2011: MÁS DE LO MISMO - por Pablo - 27-09-2011, 23:06
RE: SINGAPUR 2011: MÁS DE LO MISMO - por Pablo - 27-09-2011, 01:26
RE: SINGAPUR 2011: MÁS DE LO MISMO - por Pablo - 28-09-2011, 00:03
RE: SINGAPUR 2011: MÁS DE LO MISMO - por forfi - 28-09-2011, 21:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)