Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. JAPÓN. SIN UN COCHE DOMINADOR VETTEL NO GANA.
iL Fenomeno...., desde mi humilde opinión, para mí que entre otras cosas, el nuevo alerón delantero tiene parte de culpa en todo esto.
Ya hace unas GP que se venía diciendo, que en La Scuderia habían mejorado el calentamiento de las gomas.
El problema de Singapur es que, al ser trazado urbano, con las paredes tan cerca, la incidencia del aire en la aerodinámica es muy distinta y, entre otros, el nuevo alerón delantero no rindió a 100%.
Pero han dado un paso adelante en cuanto a calentamiento de gomas, eso seguro.
de todos modos, espero que sigan evolucionando el alerón delantero para 2012 que, si no recuerdo mal, creo que será muy distinto al que hemos visto ahasta ahora. Claro que, siendo quizás la pieza más importante de la aerodinámica, al ser la que además de pegar al suelo el tren delantero, también canaliza el aire hacia el resto de componentes aeros del coche, si éste es muy distinto en 2012, el alerón también deberá serlo.

Sinceramente, me muero de ganas por que llegue ya 2012!!!!

Suerte que aún quedan 4 GP, donde seguro que el Nano nos hará gozar nuevamente de su pilotaje.
Corea será vital para mirar de recuperar el puesto en el subcampeonato....

Por cierto, ya huele a gasofaaaaaaaaaa!!!!

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. JAPÓN. SIN UN COCHE DOMINADOR VETTEL NO GANA. - por Topdriver - 10-10-2011, 12:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)