10-10-2011, 12:25
La incidencia del alerón delantero sobre la aerodinámica del coche es vital, a ver si esa evolución ayuda a la gente de Ferrari ha mejorar el trato a los neumáticos. En algunos tweets de joseluis me pareció ver que Ferrai introdujo un nuevo fondo plano....alerón + fondo plano. Es vital que el Ferrari saque el máximo de los neumáticos....
La teoría de la degradación....si tu coche calienta mal los neumáticos duros y vas a un circuito donde 1 juego de duras te tiene que durar las últimas 20 vueltas tienes todas las papeletas de pasarlo mal. Los neumáticos degradan 'igual' para todos, Mclaren y Red Bull tendrían que haber sacado ventaja de ello también porque son los que mejor las hacen trabajar, no? La sensación que me dió el último stint de carrera fue de un Mclaren y un Red Bull a su nivel habitual con duras y un Ferrari con un rendimiento muy muy superior al habitual.
En Korea se llevan el blando y el superblando.....elección que debería ajustarse mejor al Ferrari (lo de Singapur lo descarto al ser circuito urbano...).
La teoría de la degradación....si tu coche calienta mal los neumáticos duros y vas a un circuito donde 1 juego de duras te tiene que durar las últimas 20 vueltas tienes todas las papeletas de pasarlo mal. Los neumáticos degradan 'igual' para todos, Mclaren y Red Bull tendrían que haber sacado ventaja de ello también porque son los que mejor las hacen trabajar, no? La sensación que me dió el último stint de carrera fue de un Mclaren y un Red Bull a su nivel habitual con duras y un Ferrari con un rendimiento muy muy superior al habitual.
En Korea se llevan el blando y el superblando.....elección que debería ajustarse mejor al Ferrari (lo de Singapur lo descarto al ser circuito urbano...).