Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. JAPÓN. SIN UN COCHE DOMINADOR VETTEL NO GANA.
La incidencia del alerón delantero sobre la aerodinámica del coche es vital, a ver si esa evolución ayuda a la gente de Ferrari ha mejorar el trato a los neumáticos. En algunos tweets de joseluis me pareció ver que Ferrai introdujo un nuevo fondo plano....alerón + fondo plano. Es vital que el Ferrari saque el máximo de los neumáticos....

La teoría de la degradación....si tu coche calienta mal los neumáticos duros y vas a un circuito donde 1 juego de duras te tiene que durar las últimas 20 vueltas tienes todas las papeletas de pasarlo mal. Los neumáticos degradan 'igual' para todos, Mclaren y Red Bull tendrían que haber sacado ventaja de ello también porque son los que mejor las hacen trabajar, no? La sensación que me dió el último stint de carrera fue de un Mclaren y un Red Bull a su nivel habitual con duras y un Ferrari con un rendimiento muy muy superior al habitual.

En Korea se llevan el blando y el superblando.....elección que debería ajustarse mejor al Ferrari (lo de Singapur lo descarto al ser circuito urbano...).

Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. JAPÓN. SIN UN COCHE DOMINADOR VETTEL NO GANA. - por iL Fenomeno - 10-10-2011, 12:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)