Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. JAPÓN. SIN UN COCHE DOMINADOR VETTEL NO GANA.
Buenos dias:

Dejemonos de monsergas y felicitemos a Vettel como lo hizo Alonso, Felicidades Bicampeon, aunque en nuestro interior sabemos que ha sido con un coche (creo personalmente) fuera del Espiritu de la Norma de la Fia, como aquel aletin en el Ferrari, os acordais. Bien como decia, Vettel ha ganado, de casi calle y es verdad que en algunos momentos ha demostrado algo de debilidad que seguro que mejorara. Pero verdaderamente lo que me preocupa es que el coche de Webber haya sido con el que correran en 2012. No me creo ni de cerca que Webber no se adapte a los neumaticos, al coche de 2011, a las salidas, a tantos detalles, joder que Webber no es manco se mantiene en la F1 desde hace unos cuantos años, otros ya habeis visto lo que han durado en la F1, lo que un caramelo a la puerta de un colegio, venga hombre, le han puteado o lo han tenido testeando un coche sin escapes sopladores, el tiempo dara y quitara razon, pero seguro que el año que viene no se lo llevan de calle, aqui es donde Ferrari debe de utilizar a Alonso testeando el coche de 2012, que si es verdad han montado un suelo nuevo (pensaba que no era legal), nos ha garantizado de momento estar siempre por encima de Webber. Y digais lo que digais, ese Ferrari a mi parecer trata de manera diferente a los neumaticos. Es mi opinion

un saludo
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. JAPÓN. SIN UN COCHE DOMINADOR VETTEL NO GANA. - por Seguidor - 10-10-2011, 13:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)