Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. JAPÓN. SIN UN COCHE DOMINADOR VETTEL NO GANA.
(10-10-2011, 12:27)rposep escribió: Que en el calentamiento de los neumaticos, RB use un calentador de frenos y llanta, puede que justifiquen que a una vuelta calientan los neumaticos tan rápido.
Es la bomba, una solución tan fácil y delante de todos.

Y crees que si es fuera el truco, se lo enseñan así de fácil a todos sus rivales, con los raritos que son en RB a la hora de enseñar sus cartas. Hay que tener en cuenta que puede ser una técnica de distracción.

La polémica del año pasado con el alerón flexible, les hizo que la gente no le prestara atención al retardo de los escapes en frenada, que era la clave del asunto, y supieron muy bien conducir a sus rivales a donde quisieron.

Y que no te estrañe que la bajada de rendimiento del coche en Japón se deba a que no quieren enseñar más sus cartas hasta el 2012. Esto último creo que no es así, pero cuidadín con esta gente que son muy buenos estrategas y manipuladores de la realidad.

Ferrari tiene que arriegar ya y hacer un buen coche. Creo que han tenido un año para entender el comportamiento de los pirelli, y sin problemas de túnel de viento y motor, no debería de a ver más escusas para fabricar un buen coche.

Ahora Pat Fry tiene que demostrar que la decisión de echar a Costa ha sido la correcta. Yo creo y siempre he dicho que ese tío en 2011 no tenía que estar, y poco duro.

Si el año que viene no hay ninguna polémica con alguna solución de diseño de algún coche, que seguro que la habrá, Ferrari tiene posibilidades de ganar el campeonato. Pat Fry suele hacer buenos chasis y conoce los chasis de los McLaren, que son bastante buenos a la hora de tratar los neumáticos. El año psado yo creo que Costa no le dejo mucho participar a Fry, porque según dicen las malas lenguas, le reprochaba los títulos de Ferrari frente a los de McLaren.

En Korea deberíamos de ver algunas pequeñas piezas, pero por lo que se, van a ser adaptaciones a la pista. Pero algo es algo, jejeje.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. JAPÓN. SIN UN COCHE DOMINADOR VETTEL NO GANA. - por david - 10-10-2011, 13:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)