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G.P. JAPÓN. SIN UN COCHE DOMINADOR VETTEL NO GANA.
(10-10-2011, 11:56)iL Fenomeno escribió: ¿Alguien tiene una explicación razonable para el rendimiento de Ferrari ayer con el compuesto DURO ??????

no consigo comprender como de repente el Ferrari hace funcionar los neumáticos duros de una manera similar a Mclaren y Red Bull cuando a sido uno de sus talones de aquiles de esta temporada.....

Il Fenómeno, la suspensión estrenada en Silverstone les permitía hacer el mejor tiempo con duras en Q1 tanto allí como en Suzuka. Tardan unas vueltas pero luego consiguen la temperatura idónea. La de Spa y Monza (la antigua) no lo consigue, pero en Spa no se atrevieron a usarla porque en sus simulaciones salía que no soportaría pasar por Eau Rouge con su subida tras una bajada, y en Monza ofrecía demasiado drag y era menos eficaz en tracción mecánica. En Singapure se pasaron de calentamiento.

El problema con esa suspensión no es que no se alcance la temperatura óptima de funcionamiento, sino que tardan un poco más en hacerlo. En Barcelona, lisa y llanamente, nunca conseguían esa temperatura. Pero en Q1 que pueden dar varias vueltas seguidas con los medios, llegan a marcar el mejor tiempo (en ausencia del turbo de la Q3 de RB y Mclaren, que tienen un retardo de encendido mucho mejor).

Francamente esta suspensión es lo más parecido a una Pull-Rod que se puede hacer de una Push-rod. Espero que en 2012 ya vayan con la otra.
Todo al AMR24. 
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RE: G.P. JAPÓN. SIN UN COCHE DOMINADOR VETTEL NO GANA. - por ethernet - 10-10-2011, 16:40

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